|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok vale lo siento perdon;
entonces lo dejo tal cual me benia el movil, si se supone que tengo alguna abierta me lo cierra el movil y en todo caso me apareceria el icono de loq ue tengo abierta en la barra de arriba verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tengas abierto el navegador de internet, no significa que te este consumiendo datos. Que creo que es tu preocupación, una aplicación en segundo plano, no consume recursos, y en eso se incluye que no envía ni transmite datos, no hace trabajar al micro, etc. solo ocupa memoria, que es liberada si una aplicacion la necesita.
Olvidate delos programas abiertos que no hacen ningun daño, si no todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono en la barra de arriba que dices, del quick system info ese por ejemplo se deshabilita desde las opciones o configuración del propio programa (hay una opción por ahí para que salga o no). Pero eso solo lo tienen algunas aplicaciones, mas bien pocas.
EDIT: Olvidaros de los task killer esos Última edición por zeka Día 15/03/11 a las 23:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
erdon yo no digo navegando en internet;
yo digo en apliciones que he estado usando las cierro; y me descargue esos programas por si no se cerraban y en el tast killer las cerraba y me volvian a salir sin abrirlas; yo esque por ejemplo estoy en tuenti le doy a salir y se me cierra la sesion, pero la pagina sigue ahi entonces le doy al icono de la casita para ir a inicio; HAGO BIEN?? |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de todo eso, tu telefono sabe gestionar sus cosas, tiene de hecho un muñeco verde dentro que se encarga de esas cosas, y de comer manzanas, no tengas miedo, que aunque haya cosas abiertas, el telefono autogestiona sus recursos para optimizar su rendimiento, asi que disfruta de tu telefono, y olvidate de los killers, que es una palabra muy fea.
|