|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eduardix, el fallo lo ha dado hoy... por lo que estamos escribiendo por aquí... yo ayer ya lo tenía actualizado, y hoy por circunstancias he tenido que resetear el móvil, y es hoy cuando está dando el fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17:45 sigue KO
|
||||
|
||||
|
totalmente KO nadie tiene ni idea de cuando se puede solucionar¿? Madre mía... nos hemos acostumbrado a todos estos lujos que ahora por mandar un simple sms y gastarme dinero, me siento en la prehistoria!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos mensajes, pero sin embargo sigo sin poder entrar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema que vosotros y he de decir que ya por fin vuelve a funcionar asi que provarlo que a mi ya me va y antes me pasaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque a mi si me funciona...lo borre y lo volvi a instalar y me llego el mensaje y me funciona
Sent from my GALAXY S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien quiere la version 2.5 que me escriba que yo se la mando escribirme a [email protected]
Sent from my GALAXY S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA FUNCIONA, PROBLEMA SOLUCIONADO! ATENCIÓN, SEGUID ESTOS SIMPLES PASOS:
1: DESINSTALAR EL ÚLTIMO WHATSAPP (el que no funciona que es el 2.6.2292) 2: INSTALAR EL 2.6.2200. LO PODÉIS ENCONTRAR EN EL ENLACE. http://handheld.softpedia.com/get/In...d-113984.shtml Y FUNCIONA! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin irme en la DHD ninguna de las versiones. Eso si he recibido varios mensajes pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el whatsapp y efectivamente me decía lo que os pasa a vosotros, le he dado a reintentar 5 o 6 veces y al final ha funcionado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha funcionado... solo he tenido que darle y darle y darle como unas 5 veces seguidas (darle a reintentar)
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mensaje que recibes con ese churro de numeros hay q hacer algo?
Gracias. despues de 8 intentos ... funciono!! Última edición por touch_hd Día 14/03/11 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
es problema de whastapp. cuando os pide reintentar. darle al boton home y cuando pase un rato darle al icono whastapp, seguramente ya funcione. por lo menos eso me ha pasado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
joer a mi me pasa lo mismo, pero lo q mas me raya es q me dicen q me tiene q aparecer en la barra de arriba, de mi htc desire hd, el simbolo de 3g y eso no me sale, y he llamado mil veces a vodafone y ellos me decian q estaba todo perfecto en mi red, todo activado y bien. pero me da el puñetero error del whassap, xfavor cuando a alguien le funcione q nos avisen va????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy y me pasaba exactamente lo mismo, era por el task killer. Desinstale el whatsapp luego el Task Killer reinicie, Volvi a instalar el Whatsapp (vuelve a enviar el sms) y ya me fue. Luego instale de nuevo el task killer y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!!! Ya funciona!!!!! intentadlo un par de veces si falla!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||