![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos hemos empezado.... si supieras las preguntas que hacia yo?.... y que todavia hago!!!.... jejejejeje.... Pero la peña de este foro es la leche.... contestan siempre con mucha cordialidad y te solventan la mayoria de los problemas; asi que no tengas miedo, la recompensa es muy, muy interesante.... cuando escuches algo grabado despues de hacer todo el trabajo, pensaras que ha merecido la pena.
Estos son los pasos que yo seguiria, repito que los tienes muy bien explicados en el hilo de @Miorat que te he puesto por ahi arriba: 1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5-JS7 (una de ellas, claro.... jajajaja) y factory reset 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida. 5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz de la SD interna 6º Por CWM instalar la ROM Cocinada que elijas, si no lo haces, el Kernel de la ROM Base, no te valdra y o bien cargas una ROM cocinada o bien cargas un Kernel compatible con las opciones de sonido, hay varios, yo uso el SpeedMod K13C 7º Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache, buscar en las opciones del CWM (recovery) 8º A partir de aqui podras instalar otras cosas, si quieres, como el Modem, Temas, etc...etc... 9º Por ultimo instalate Titanium, lo encontraras en el Market y es gratuito, sirve para hacer copias de seguridad y ademas para eliminar los programas que no te sirvan de la ROM. No te agobies, poco a poco, ve leyendo sobretodo los tuto, tienes uno hasta para aprender el "argot".... jejejejeje. Última edición por Enjoy-it Día 15/03/11 a las 13:15:02 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema