Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el fallo: Desvío condicional activado?
Si 34 75.56%
Si
34 75.56%
No 5 11.11%
No
5 11.11%
¿Que es eso? 6 13.33%
¿Que es eso?
6 13.33%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 20:51:19
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Quiero un Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo línea con movistar y un galaxy s, cuando el movil tiene la H no me deja hacer ni recibir llamadas. En el servicio de atención al cliente me han dicho que la solución es hacer un duplicado de sim con el perfil 3g activado, esta tarde lo he hecho y sigue igual, en la tienda en donde me han hecho en duplicado me han abierto una reclamación y me han dicho que en 48h me dicen algo.

El problema del móvil lo descarto, ya que mi novia tiene otro galaxy s y en su móvil con mi tarjeta da el mismo fallo, mientras que si uso su tarjeta en mi móvil funciona perfectamente.

A ver si vemos alguna luz al final del túnel...

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 22:04:53
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo línea con movistar y un galaxy s, cuando el movil tiene la H no me deja hacer ni recibir llamadas. En el servicio de atención al cliente me han dicho que la solución es hacer un duplicado de sim con el perfil 3g activado, esta tarde lo he hecho y sigue igual, en la tienda en donde me han hecho en duplicado me han abierto una reclamación y me han dicho que en 48h me dicen algo.

El problema del móvil lo descarto, ya que mi novia tiene otro galaxy s y en su móvil con mi tarjeta da el mismo fallo, mientras que si uso su tarjeta en mi móvil funciona perfectamente.

A ver si vemos alguna luz al final del túnel...

Un saludo!!!
Bienvenido al Club juanka2k jejeje
Te digo lo que va a pasar, te van a llamar (con numero oculto) del departamento técnico de datos de movistar, te van a preguntar si te pasa en otro móvil con tu sim, si te pasa con otra sim en tu móvil, que si te pasa solo donde vives o en otros sitios también.... etc, te van a actualizar la linea (no va a funcionar o si funciona sera por unos días) te acordaras de la madre que los pario, te dirán que el problema no es de datos, sino de voz.
Para colmo el listo/ta de turno te dirá que movistar no garantiza que puedas hacer y recibir llamadas mientras navegas (que yo sepa seria al revés 1º tienen que garantizar la voz y después los datos) te volverás a acordar de su p**a madre y volverás a llamar a 1004 para que te pasen con el departamento de Voz (yo estoy en este paso) y si no te lo solucionan (lo dudo) mandaras a tomar por cu*o a movistar y te iras a otra compañía que si te un servicio en condiciones.

Te rogaría que nos vayas informando aquí de como va tu odisea que yo voy a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 16:02:42
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
A mi no me llama ni recibe llamadas pero no tengo tan siquiera tarifa de datos, tengo la cobertura en "R"
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 05:20:46
alecr1978 alecr1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Mencionado: 0 comentarios
Hola gente soy de Costa Rica, tengo un Motorola Atrix y mi problema es que cuando le activo la conexion de datos la mayoria de las llamadas entrantes se van a buzon de voz, pero si me deja hacer llamadas, enviar y recibir SMS, apenas lo desactivo me entran las llamadas, voy a probar la solucion que posteaste espero me funciones, ya que es el unico problema que tengo, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 05:29:37
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por alecr1978 Ver Mensaje
Hola gente soy de Costa Rica, tengo un Motorola Atrix y mi problema es que cuando le activo la conexion de datos la mayoria de las llamadas entrantes se van a buzon de voz, pero si me deja hacer llamadas, enviar y recibir SMS, apenas lo desactivo me entran las llamadas, voy a probar la solucion que posteaste espero me funciones, ya que es el unico problema que tengo, Saludos!
Ola alecr1978
Si eres de Movistar (o como se llamen en tu pais) es posible que tengas el mismo problema que nosotros y puede ser debido a un problema de configuracion de los apn´s

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:23:27
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Versión de ROM: MIUI V6
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de llamar al servicio tecnico 900124455 y despues de muchas pruebas dicen que si tengo el problema en varias localidades es por un fallo en el movil, no de la cobertura.. Estos tios no tienen ni noticia. Sabeis algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:52:21
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por kapi21 Ver Mensaje
Acabo de llamar al servicio tecnico 900124455 y despues de muchas pruebas dicen que si tengo el problema en varias localidades es por un fallo en el movil, no de la cobertura.. Estos tios no tienen ni noticia. Sabeis algo nuevo?
Que tal Kapi21

De momento nada (yo no he podido llamar, lo intentare esta tarde) ¿has visto el mensaje que puse ayer en el otro post que hay abierto sobre el tema?

Te lo pego aquí para que le eches un vistazo y si puedes volver a llamar a estos incompetentes.

Cita:
Yo he estado dándole vueltas a un tema que puede ser la causa y el principio del fin del problema.

¿Podéis contestarme a un par de preguntas?
Apuntad aquí, que tarifa de datos tenéis (10€, 15€, 25€, etc)
Cuando empieza vuestro consumo mensual (desde que día comienza a contar las descargas)
y si os habéis fijado si va bien al comienzo del consumo mensual.

Lo que me ronda la cabeza es, que cuando superamos los megas mensuales de descarga y se limita la velocidad. Este limite lo impone el APN, lo que hace es reducir la velocidad haciendo que las conexiones sean a través GPRS (64Kb/s de bajada) en lugar de a través de HSDPA (Max 7.2MB/s). Al ser SmartPhones nuestros terminales son capaces de conectarse de manera dual a UMTS y GPRS, un ejemplo que pasa con los teléfonos fijos y el ADSL:
Cuando instalas un Modem Adsl en casa, si tienes contratadas las llamadas, tienes que poner un microfiltro en el cable del teléfono para poder seguir llamando y recibiendo llamadas. Pues bien, estoy pensando que cuando se restringe el limite de velocidad en las descargas, es como si quitáramos el microfiltro en las lineas fijas (si hay internet y no tienes microfiltro en el teléfono, no hay llamadas). Por tanto si realmente es lo que pienso, el problema seria que esa restricción esta mal configurada y así nos impide llamar cuando estamos moviendo datos nosotros o el móvil.
He llegado a la conclusión porque a mi me empieza el consumo mensual el 16 y después de haber estado desde el día 1 hasta el dia 15 con el galaxy sin funcionar (yo creía que el consumo empezaba el 18 pero me dijo el técnico de movistar que no), empezó a funcionar durante 5 días y volvió a fallar (habré consumido los 100Mb en esos 5 días).
Por eso me gustaría que contarais vuestra experiencia y ver si no voy mal encaminado.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:46:25
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Versión de ROM: MIUI V6
Me paso al otro post y comentamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:42:22
Betatester oficial

¡¡¡ATENCION USUARIOS DE MOVISTAR!!!

Todos los que tengais este problema, pasaros por el foro de la comunidad Movistar para dar los datos de vuestra linea a los moderadores para que puedan descubrir de donde es el fallo. En este foro (oficial de Movistar) hemos descartado que el problema sean los terminales y las SIM´s.
Es muy importante que os paseis si quereis que nos resulvan el problema.

Un saludo.

El enlace al Post de este problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...-p/135752#M663

POST Nº 6 y 10 de esta pagina.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:18:48
Betatester oficial

Buenas Gente.

Para los que no os habéis pasado por el foro de Movistar. Después de batallar con media plantilla de asistencia técnica de movistar durante 2 Meses.... ¡¡¡¡Por fin!!!! conseguimos que uno de los Responsables Tecnicos de este departamento nos escuchase y se pusiera manos a la obra. Gracias a Oscar del Departamento Tecnico de Movistar, 48 horas despues de ponerse a ello, ¡¡¡ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Menos mal que todavía hay personas dentro de movistar que se preocupan de hacer bien su trabajo (aunque su empresa no se lo agradezca).
Si alguno sigue teniendo este problema, que lo ponga en conocimiento de los moderadores del foro de movistar, porque en su caso el problema podría ser de otro sitio pues el problema principal que ocurría a nivel nacional ya se ha subsanado

Un saludo.

Post en el Foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...-p/135752#M663
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:22:11
tuttimind tuttimind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: R Móvil
Tagged: 3 hilos
Hola, yo tengo este mismo problema, mi compañía es Vodafone, llamé hace dos días y me dijeron que iban a desactivar los desvíos del teléfono para que no tuviera ese problema, y supuestamente lo hicieron, pero sigo sin poder hacer ni recibir llamadas... sabéis qué puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:34:29
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 6 comentarios
Otro más por aquí con el mismo problema... y no es por tener los datos activados precisamente. La Sim funciona en otros terminales android sin problemas, estoy en Simyo.
Por cierto, cuando intento entrar en ajuste de llamadas me sale un error:

Error de configuracion de llamada - Error en la tarjeta sim o en la red

Última edición por jjytrunks Día 01/11/13 a las 13:45:01
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 16:13:14
jaapontec jaapontec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung spica
Mencionado: 0 comentarios
Tengo un Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.4 pero este problema me viene sucediendo desde que tuve android 4.2, el problema se me presenta a mi parecer cuando la red de datos esta activa y no hay mucha señal, esto lo he notado con dos barras de señal aprox. solo puedo llamar si coloco el modo señal a 2G y alli la señal sube full y puedo hacer las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes