![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poner la rom desde 0,flashear la que pone el autor y luego restaurar la copia de seguridad,no os comais la cabeza tanto,los que tengais la S.Froyo anterior,solo restaurar haciendo los wipes antes y despues igual que en el otro caso y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q la primera que pone el autor para flashear con rdslite no es formato sbf.
ademas los que tengamos pays que tambien esta basada en la 3.4.2-155-2 no necesitamos flashear la que dice el autor. Última edición por alvadom Día 14/03/11 a las 12:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta,restaura directamente,esque no se cual es una y cual es otra jajajaj restaura haciendo wipes antes y despues y si te va bien,pues a correr jajaja que seguro que funciona bien,a mi me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no algo no va bien y no puedo.sorry una ayudita" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy avanzando..gracias
Tengo descargado todo: 3.4.2-155-2.rar (156.96 MB) Superoneclick (activado) modeo de usb depuracion activado custom recovery (funcionando) he conectado el telefono en usb almacenamiento masivo.. creo la ruta: clockworkmod/backup/3.4.2-155-2/ya dentro copio los archivos que son 5. desconecto el telefono...de usb abro custon recobery y selecciono recovery boot aparece el logo de motorola pero se queda la pantalla negra con un poco de luz y no avanza |
|
|
||||
|
||||
|
tenia activada la opcion depuracion usb ..de hay la pantalla negra...voy avanzando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom hay que renombrarla update.zip con los 5 archivos dentro?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso es exactamente lo que yo estaba preguntando antes. es q no se como meter la froyo de base. normalmente en la pays se flasheaba primero la base de froyo con rds lite pero este chaval no la pone en formato sbf. asi que no se si habra que dejarla comprimida tal como te la bajas y restaurarla con el recovery. a ver si nos dice alguien algo
|
|
|
|
Hola
Tiene razon rokoa le dais demasiadas vueltas...
Si teneis la ultima pays entrais al custom recovery + wipe + restaurar Si esta en otra version diferente de la indicada flasheais el sbf que pone alli y luego root + recovery + wipe + restaurar El archivo comprimido que os pone en descarga lo descomprimis y meteis la carpeta resultante tal cuel esta en la ruta indicada. Hay varios tutoriales por el foro en el que simplemente teneis que cambiar el numero del sbf y el funcionamiento es el mismo. A ver si os he ayudado ![]() Gracias por probar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Filipitripi..una cosa la rom base no esta en sbf, hay es donde me lio..
yo no tengo la pays tengo froyo finland |
|
|
|
En la instrucciones del la pagina el primer link....
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> http://www.multiupload.com/BMUJQ0801M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero bueno la logica impera en este caso.
Seguro que descomprimes y ya ves el sbf y flasheas sin problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: Después de instalar la Rom y demás, se puede formatear la Micro SD sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
si despues de instalarla (restaurarla) se puede formatear la sd sin problemas,yo lo e hecho para que valla limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que renombrar nada,tienes que darle a la app del recovery,darle a install recovery y luego a boot recovery y ahi eliges la opcion backup and restore,le das a restore y seleccionas la rom que te saldra ahi porque la tienes metida en las carpetas antes mencionadas,si no tiene nada de complicao!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes ![]() http://www.multiupload.com/I4I9CWY2SA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en notado que cuando me manda un mensaje en el whatsapp no me vibra el movil, a alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»