Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/11, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
De angulo de vision que tal va?
si al final haces un video, enseñanos que tal se ve moviendo la tablet!
thx!
Pues no he visto la POV ni la advent es decir no puedo compararlas, pero bajo mi punta de vista no tengo pegas, claro esta que si la inclinas mucho salen sombras, pero usandola normal va perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,258

 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Pues no he visto la POV ni la advent es decir no puedo compararlas, pero bajo mi punta de vista no tengo pegas, claro esta que si la inclinas mucho salen sombras, pero usandola normal va perfecto
podrias hacer un video y subirlo a youtube o algun servidor de archivos pa descargarlo y comprobar el angulo de vision ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/03/11, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
podrias hacer un video y subirlo a youtube o algun servidor de archivos pa descargarlo y comprobar el angulo de vision ?
Sip, mañana mismo lo hago
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/11, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Sip, mañana mismo lo hago
Deseando que pongas el video compañero , que igual mañana voy a TPH
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/11, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Yo fuí ayer y ya hoy lo dejé encargado (y pagado). Es cuestión de esperar quince días. Decir que ayer quedaban en existencia sólo catorce unidades en TPH.
Que ilusión!!


La única desilución que me llevé es que esperadba un descuento apreciable al llevar mi antiguo HTC Magic. Pero me ofrecieron sólo 40 euros y por ese precio he preferido quedármelo. Me he mosquedao un poco. Si quieren les vendo mi móvil, pero no se los regalo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,258

 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Yo fuí ayer y ya hoy lo dejé encargado (y pagado). Es cuestión de esperar quince días. Decir que ayer quedaban en existencia sólo catorce unidades en TPH.
Que ilusión!!


La única desilución que me llevé es que esperadba un descuento apreciable al llevar mi antiguo HTC Magic. Pero me ofrecieron sólo 40 euros y por ese precio he preferido quedármelo. Me he mosquedao un poco. Si quieren les vendo mi móvil, pero no se los regalo.
hombre una Magic hoy en dia ya no tiene mucho valor.. yo hace unos meses le compre pa reyes una ala novia por 50€..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/11, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
davidcoy davidcoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como descargar el market en el viewpad?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/11, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Métele la ROM Modaco ytendrás todas las Google Apps, incluido el Market.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/11, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
davidcoy davidcoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

I como se hace eso? Jeje es que no se mucho del tema...un poco cateto...si hay algun tutorial o sitio donde explique como se hace...gracias liberalista!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/11, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
davidcoy davidcoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Libertista perdon...jeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/11, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Aquí tienes todo lo relacionado con esa ROM: http://android.modaco.com/category/4...ga-modaco-com
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/11, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Aquí tienes todo lo relacionado con esa ROM: http://android.modaco.com/category/4...ga-modaco-com
Sabes sí hay algún tutorial en español?
Igual mañana me auto regalo una advent y cuanto la encienda le quiero meter la rom :p
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/11, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mmm... en español me temo que no. De todas formas, es muy fácil instalarla. Además, hay un programa llamado Vega Tools que automatiza mucho las cosas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/11, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hola a todos, solo dos preguntas tengo una viewpad 10s desde ayer del the phone house, funciona el g-sensor y acelerometro en los juegos como laberynth, abdution, heavy guuner, etc..? es que no hay forma de jugar a estos juegos, no puedo girar la tablet en condiciones, es fallo de mi tablet? o es que no es compatible con estos juegos que necesitan un harware especial, en mi galaxy funcionan de coña y en esta tablet no, tengo el firmware original, se arreglaria metiendole una rom de vega, como la ultima de modaco, y si es asi como se puede instalar, un tutorial please en castellano. por cierto que alguien me confirme lo del giro de pantalla ya que si es fallo de la mia ir a cambiarla a la tienda, please.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/11, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
paraboig paraboig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18

Ante todo, muchas gracias por el hilo.

Hoy me he comprado el viewpad 10s y quiero instalarle la ROM que recomiendas, pero ¿ como conectas el tablet al PC?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/03/11, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo también tengo una viewsonic, me la pillé en TPH y con contrato de yoigo (del 8), entregando 2 nokia 5800 y con el bono de 10€ que te dan por apuntarte al newsletter, me costó 1€!
Lo que sí he visto es que no lle los pdf, e intenté bajarme un lector de la tienda de apps esa que tienen, pero nada...
Este finde me pondré a ponerle la rom del vega y la r8 de modaco.
La verdad es que el cacharrito responde bien, hasta a mi mi mujer le gusta y eso que odia este tipo de trastos...
Los ángulos de visión no son tan malos como la gente dice, 2 o 3 personas pueden mirar una peli tranquilamente sin tener que hacer malabares, el sonido es bueno, bastante bueno, y la reproducción de videos tb.
Trae una tarjeta de 16Gb de clase 4 y el cargador, nada más, ni siquiera un manual, que lo lleva dentro, pero es más simple que el asa de un cubo.
Ah, me he dado cuenta de que al darle un toque al botón de apagar, no se paga la pantalla y se bloquea (como con el movil), imagino que eso lo hará con la otra rom.
Le he pasado un par apk y las ha ejecutado, aunque no he podido jugar (mini squadron)
Por lo demás. muy contento con ella, ahora tengo que evaluar el rendimiento de la batería...
(la rom de modaco consume mucho??
Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/11, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
bekicampos bekicampos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Vodafone
Hola solo comentarte que has hecho muy bien el seguro, pero digo que para tu mayor informacion, que la perdida no cubre, y si has cambiado el s.o. de la tablet, puedes tener algun problemilla, por modificar el sofware original, si tienes que acudir al fabricante, ademas he estado mirando cosillas sobre ella y pinta genial, eso si, me gustaria preguntarte cual es la moyor diferencia que has notado por cambiarle el s.o.?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/11, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
Necesito saber si se puede instalar la rom de vega, si merece la pena y si se puede instalar las a de modaco. Es para un amigo ya q yi tengo la pov con la rom de vega y modaco
Gracias

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/11, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Pillada hoy mismo para regalo en tph. Iba a por la archos 101, pero me han enseñado el scroll y la sensibilidad de la pantalla y no me ha cabido nunguna duda, aunque haya tenido que irme a otro centro comercial porque esta tablet la venden normalmente bajo pedido. El vendedor lo tenía claro, puesto que al tiene una galaxy tab y su novia una archos, y lo que más le gustaba era cómo reaccionaba la pantalla al tacto, muy parecido a su samsung, cosa que en la archos que había yo visto antes me había dejado un poco decepcionado al verla dar tironcillos; ésta iba como el ipad (en cuanto al movimiento, no hablo de calidades, que no son comparables). A ver si puedo trastearla y me voy fijando en cómo cambiáis la rom.
Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/11, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
crakend crakend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung i900 (omnia)

Hi que tal. Estoy en proceso de conseguir la tablet y tenia algunas dudillas.

¿Se puede instalar el android market sin tener que cambiar de rom? He visto que en las archos se puede...simplemente como si fuera una aplicación mas (mi hermano tiene una, archos, y lo ha hexo asi); y en caso de que no y quisiera cambiar de rom la de modaco no esta en español verdad... Bueno pues eso, espero tenerla en mis manos en unos dias. Grax.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 17:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /