|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que hay roms cocinadas que ya mejoran el tema del sonido, alguna recomendación sobre ROM?
Me gustaria que subiese en la medida de lo posible el volumen, que fuese libre de operador, al ser cocinada me imagino que todas serán asi, que tuviese HTC Sense y que cuidase al máximo la bateria. Leyendo todos los post del hilo, me he enterado del tema del Full Wipe, me pregunto si es necesario para flashear una ROM cocinada (creo que para determinadas ROMS si) o si es solo "recomendable". Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms cocinadas son libres de configuraciones de operador, lo del full wipe, es necesario a cambiar de una rom a otra, aunque tengo dudas que alguien mas me lo aclare!
|
||||
|
||||
|
vale, me asalta una duda. Yo soy root y s-off con el metodo 2 pero sin embargo tengo el cid voda304, no deberia habermelo cambiado a htc0001?? Es decir, ahora no la tengo liberada, no?
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eldelcau, que tal te va la combinacion de la rom que llevas, la radio y el kernell?? yo llevo la libre 1.72 y va bien pero todavia no me decido por una cocinada....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
guay, pues sabiendo que las dos que decis van de lujo lo mismo este finde me meto al lio... gracias chicos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hol tengo una duda, puedo instalar radios con este tipo de configuración que me sale en el bootloader:
ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-boot Oct 11 2010, 12:44:14 Puedo con esta configuración iniciar el fastbootcomander para instalar la radio que quiero?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hol tengo una duda, puedo instalar radios con este tipo de configuración que me sale en el bootloader:
ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-boot Oct 11 2010, 12:44:14 Puedo con esta configuración iniciar el fastbootcomander para instalar la radio que quiero?. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-boot Oct 11 2010, 12:44:14 Puedo con esta configuración iniciar el fastbootcomander para instalar la radio que quiero?. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|