|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es touchwiz y cyanogenmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz es la interfaz de usuario propietaria que usa Samsung en sus teléfonos. HTC usa Sense, Motorola usa Motoblur, Sony usa Rachael...
Por otro lado, CyanogenMod es un macroproyecto de ROMs que coge el código fuente de Android con la idea de poder llevar la misma interfaz a todos los aparatos posibles. O sea, hay ROM de Cyanogenmod para teléfonos Samsung, para Sony Ericsson, para LG, para HTC, para los Nexus... y todas funcionan de la misma forma y usan la misma interfaz de usuario, basada en el código abierto de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Dios...no me he enterado de nada jeje,que habeis dicho antes que tocando algo de eso podria usar el wiimote?perdonad por mi pesadez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instalando la ROM CyanogenMod podrías probar a usar el Wiimote Controller este. Sin embargo, CyanogenMod es una ROM que está en fase beta (cosas como la cámara no tiran) y que requiere un cierto nivel de familiaridad con el tema de flashear, kernels, y demás, así que si no estás muy ducho en el tema no te recomiendo que la pruebes.
|
||||
|
||||
|
y existe algun tipo de mando o algo que si pueda sincronizar con el galaxy s para jugar a los emuladores>??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo intentes con un teclado Bluetooth... pero no tengo NPI sobre si funcionaría con un emulador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como van esas pruebas con diversos mandos o con el wiimote???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el unico hilo que he encontrado sobre el fncionamiento de mandos en el Galaxy
Hoy lei por un foro lea existencia de un emulador de PSX que se podia jugar con el Sixaxis, y habia una aplicacion para hacerlo que te permitia saber si tu terminal era compatible. La aplicacion es Sixaxis compatibility Checker Me decia que si era valido, y me he bajado la aplicacion que realmente lo permite, Sixaxis controller, pero despues de haber conectado mi mando con el PC con la aplicacion Sixaxis pair tool y ponerle la direccion bluetooth correcta, el movil no lo detecta He hecho algo mal, o es que el Galaxy no es compatible? Porque como he dicho, el programa de prueba me decia que si.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues aca actualizando un poco el tema... el sixaxis controller funciona de maravilla en el galaxy s, pero hay que tener algo en cuenta........ el sixaxis controller... funciona con root.... y la otra fue que yo lo probe con una cyanogenmod (la 7 para ser mas precisos) y no solo funciona con el de psx... si no con el de nes, snes, gba y algunos juegos nativos de android........ ahora que tengo una rom stock lo probare y les dejo el comentario a ver como me fue......
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||