|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué es lo que no te convence de este post? | |||
| Precio |
|
9 | 50.00% |
| Exposición de la información |
|
3 | 16.67% |
| Producto |
|
2 | 11.11% |
| Modo de pago |
|
4 | 22.22% |
| Imágenes |
|
1 | 5.56% |
| Nuevo / Usado |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Privados contestados. Envío más fotos sin problema, a quien las necesite, en cuanto pueda. Vamos a por el fin de semana! Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Actualizado el dato de forma de pago.
Subimos en sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante bajada de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Los retiro en abril si no se venden. Me los venden en otro foro o ebay. Que tengáis un buen sábado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!
iPod vendido ;) Sigo con Hero y BB |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba acabando el fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer la encuesta ;)
Me gusta saber el porqué de las cosas. En cuanto al precio, creo que está muy bien, y respecto al modo de pago, por experiencias, creo que es el más seguro y justo, para las dos partes de las compra-ventas; pero como digo, si alguien me propone otro medio que convenza, no tengo problemas en cambiarlo. Muchas gracias! En las últimas horas del fin de semana... alguien más se anima? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
130 gi me quedo la bb 8520
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria la Hero pero por un poco menos. Si rebajas, mp.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por favor, cerrad los tratos, tanto para si como para no, porque sino no puedo concretar con nadie. Gracias. Siguen en venta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados. La BB está totalmente nueva, la abrió la tienda para mostrarme que funcionaba, allí mismo se apagó, y hasta hoy. Si, tiene garantía 2 años, hasta 5 de Marzo de 2013. No me dieron funda, pero vamos, creo que es algo que puedes comprarlo por 2-5 eur, y al gusto de cada uno.
;) seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
8520
te doy 100 pavos por la bb incluyendo portes 24 horas. si te interesa [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
BB 100 eur???
100 eur? No, gracias.
|
|
|