|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de que lo aclares con él ,
Ya dependerá de las ganas que tengas de cambiar el movil, yo perosnalmente elgiria la DHd - Ahora si como dices le vas a dar un uso normalito de telefono y poco mas,pues a lo mejor no te compensa......sobre gustos colores. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo as dicho apretoso, a mi me dijo que supuestamente hace 2 dias hacia 3 semanas, y hoy leo que tiene 3 meses, no digo que la tenga en malas condiciones ni nada por que no lo se, pero vosotros os fiariais de alguien al que le va a comprar algo o intercambiar y os encontrais en esta situacion?
![]() y asi te evitas problemas.... asunto cerrado. Preferible evitar problemas.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo as dicho apretoso, a mi me dijo que supuestamente hace 2 dias hacia 3 semanas, y hoy leo que tiene 3 meses, no digo que la tenga en malas condiciones ni nada por que no lo se, pero vosotros os fiariais de alguien al que le va a comprar algo o intercambiar y os encontrais en esta situacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy muy avergonzado, te pido perdon gerardo no pretendia ofenderte ni nada por el estilo, de todas formas habia decidido no cambiar aunque sincermanete el movil esta nuevo ya te dije que tenia 2 arañazos aparte de que el SGS cuesta menos que el DHD. Pero te pido disculpas de verdad no me he portado bien contigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||