|
||||
|
||||
Cita:
¿Milésimas? Joer tienes un reloj suizo en la cabeza ![]() No, en serio, no creo que por más memoria libre vaya a ir más suelta, porque al fin y al cabo, es memoria que no se está utilizando. Imagina que tienes un autocar de 50 plazas y tienes que llevar a un montón de gente a un lugar ¿no gastarás menos gasolina y acabarás antes si haces los viajes intentando que no te queden muchos asientos vacíos? |
|
|
la mia con gingerbread sobre los 430 libres
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Modo ironico Off.... |
|
||||
|
||||
Como mirais eso?
Yo con el androidmanager me da 250m de media pero.. 630M RAM TOTALES! Donde coño estan los 100 y pico que faltan?o.O |
|
buen rollo chavales... que mas da si son escaleras o ferraris vs bentleys, aifone Oº vs DHD ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa lo mismo con Windows, te vienen 4 Gb de Ram y al final el procesador no reconoce mas que 3 o 2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto se caldea....
Hay que ser respetuoso con todo el mundo y a quién no le gusté algo con no responder es suficiente.. 630!!!!. Yo Lo máximo al cerrar me da 450.... Eso sí,Lo miro con la app system. |
|
630 es el "total que ve la çDHD" el resto que verias (inferior a 630 ) seria la libre..
|
|
||||
|
||||
Sí,sí...pero a mi el system nunca me pasa de 450,pero eso es Lo fe menos,ya que seguro tiene 750 de RAM,Jajaja un poco menos que mi pc...Jajaja
Menua mierda de pc tengo!!! |
|
||||
|
||||
acabo de mirarlo y tengo 301mb libres, sin usar ningun taskiller ni nada...
salu2 |
|
Yo suelo rondar los 400 mb al iniciar el dispositivo y sobre los 300 cuando llevo medio día de uso más o menos.
El Max q he visto libre, ha sido 411 mb Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que lo hayas tenido que contar tantas veces... Y no es tu culpa joe, es que hay 8 posts iguales. Siento que lo hayas interpretado mal. Última edición por Jorgitosms Día 11/03/11 a las 23:30:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:28:06 (GMT +2)