HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 04:48:20
Array

[xs_avatar]
elfermo elfermo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Ya esta pedida, no creo q me arrepienta. tengo comprador para la hd2 por 160 pavos, que creo que es un buen precio, asi q no lo pienso mas. No se lo q tardara en llegar. ya contare mis impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo hice el mismo salto.
Vendí mi HD2 (qué buen recuerdo guardo de ella) y me pasé al DHD y estoy encantadísimo, tiene cosas mejorables pero yo que era Fanboy de Windows estoy encantadísimo con Android, no te arrepentirás compañero.

Repito, qué gran móvil la HD2 ;).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Yo hice el mismo salto.
Vendí mi HD2 (qué buen recuerdo guardo de ella) y me pasé al DHD y estoy encantadísimo, tiene cosas mejorables pero yo que era Fanboy de Windows estoy encantadísimo con Android, no te arrepentirás compañero.

Mismo caso, lo que mas me gusta de android es su integracion con todo sin apenas esfuerzo. solo para el correo en wm me hacia un lio y en android me olvido

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
De heho solo la cambiaria por la que considero su hermana gemela. Veo que tu y ykokam os habeis hecho con android sin problema, lo cual me da aun mas aire. Gracias chavales.

Última edición por elfermo Día 13/03/11 a las 20:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
omar9483 omar9483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
piyame otra ami....y vamos los dos a venderlas les alges!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 08:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te vendo la mia...400 leuros...y te la yevo a casa jeje. Se acabaron los cuelgues hueso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
Pues yo de momento mantengo mi HD2...eso sí, con Android.

Llevo tres Rom probadas y a cada cual mejor. Las 2.2.1 tardan un poquito en arrancar, pero en marcha genial. Están basadas en la DHD. Las 2.3.2 tienen mucha más ram disponible y arrancan y funcionan igual o mejor que en mi Galaxy S.

Voy a hacer portabilidad a Vodafone sin pedir móvil...a la HD2 le queda muuucha vida. Y lo mejor es que de vez en cuando puedes meterle las Rom de los modelos nuevos...siempre estás al día. Algún día probaré WM7 cuando funcione un poco mejor, aún está muy verde.

En cuanto a rapidez supongo que irá más fluida la DHD, pero según comentarios están a la par.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
Pues yo de momento mantengo mi HD2...eso sí, con Android.

Llevo tres Rom probadas y a cada cual mejor. Las 2.2.1 tardan un poquito en arrancar, pero en marcha genial. Están basadas en la DHD. Las 2.3.2 tienen mucha más ram disponible y arrancan y funcionan igual o mejor que en mi Galaxy S.

Voy a hacer portabilidad a Vodafone sin pedir móvil...a la HD2 le queda muuucha vida. Y lo mejor es que de vez en cuando puedes meterle las Rom de los modelos nuevos...siempre estás al día. Algún día probaré WM7 cuando funcione un poco mejor, aún está muy verde.

En cuanto a rapidez supongo que irá más fluida la DHD, pero según comentarios están a la par.

Te recomiendo que pruebes la rom acuramiui 1.3.5 en nand. La instale hace 2 dias y es la leche, lo mejor que he probado, lo unico es que el BT si lo dejas en espera consume 60 mah.. es el unico fallo. pero vamos yo el BT nunca lo tengo en espera. Por cierto quadrant hasta 2534

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /