|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedida, no creo q me arrepienta. tengo comprador para la hd2 por 160 pavos, que creo que es un buen precio, asi q no lo pienso mas. No se lo q tardara en llegar. ya contare mis impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo salto.
Vendí mi HD2 (qué buen recuerdo guardo de ella) y me pasé al DHD y estoy encantadísimo, tiene cosas mejorables pero yo que era Fanboy de Windows estoy encantadísimo con Android, no te arrepentirás compañero. Repito, qué gran móvil la HD2 ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo salto.
Vendí mi HD2 (qué buen recuerdo guardo de ella) y me pasé al DHD y estoy encantadísimo, tiene cosas mejorables pero yo que era Fanboy de Windows estoy encantadísimo con Android, no te arrepentirás compañero. Repito, qué gran móvil la HD2 ;). ![]() ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elfermo Día 13/03/11 a las 20:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
piyame otra ami....y vamos los dos a venderlas les alges!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo la mia...400 leuros...y te la yevo a casa jeje. Se acabaron los cuelgues hueso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento mantengo mi HD2...eso sí, con Android.
Llevo tres Rom probadas y a cada cual mejor. Las 2.2.1 tardan un poquito en arrancar, pero en marcha genial. Están basadas en la DHD. Las 2.3.2 tienen mucha más ram disponible y arrancan y funcionan igual o mejor que en mi Galaxy S. Voy a hacer portabilidad a Vodafone sin pedir móvil...a la HD2 le queda muuucha vida. Y lo mejor es que de vez en cuando puedes meterle las Rom de los modelos nuevos...siempre estás al día. Algún día probaré WM7 cuando funcione un poco mejor, aún está muy verde. En cuanto a rapidez supongo que irá más fluida la DHD, pero según comentarios están a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento mantengo mi HD2...eso sí, con Android.
Llevo tres Rom probadas y a cada cual mejor. Las 2.2.1 tardan un poquito en arrancar, pero en marcha genial. Están basadas en la DHD. Las 2.3.2 tienen mucha más ram disponible y arrancan y funcionan igual o mejor que en mi Galaxy S. Voy a hacer portabilidad a Vodafone sin pedir móvil...a la HD2 le queda muuucha vida. Y lo mejor es que de vez en cuando puedes meterle las Rom de los modelos nuevos...siempre estás al día. Algún día probaré WM7 cuando funcione un poco mejor, aún está muy verde. En cuanto a rapidez supongo que irá más fluida la DHD, pero según comentarios están a la par. ![]() Te recomiendo que pruebes la rom acuramiui 1.3.5 en nand. La instale hace 2 dias y es la leche, lo mejor que he probado, lo unico es que el BT si lo dejas en espera consume 60 mah.. es el unico fallo. pero vamos yo el BT nunca lo tengo en espera. Por cierto quadrant hasta 2534 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||