ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
En los dos últimos pasos, he metido la ROM en una carpeta de clockworkmod/ROMs que he creado. Luego he reflaseado el Recovery RA 2.2.1 y he arrancado en Modo Recovery (todo esto desde el ROM Manager)

Una vez en el Recovery he realizado todos los wipes y he flaseado la ROM nueva.

Y por fin!!, bueno, despues de pegarme ochocientas mil veces, he conseguido mi proposito.

Tengo Gingerbread 2.3.3 Oficial y Rooteada en mi telefono.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje
Buenas tardes, siento abrir un tema nuevo solo para esto, pero creo que puede ser bastante esclarecedor para todos aquellos que anden perdidos, que creo que somos unos cuantos.

Mi idea es la que propongo en el titulo del post. Y aparte si una vez hecho esto, puedo cambiar más comodamente de ROM.

Vamos al lio, voy punto por punto. En rojo he puesto las dudas que tengo, son muy pocas y supongo que muy sencillas de responder, pero entre tanto post y tanta historia uno pierde el norte:
  • Volver a FR 2.2.1 vodafone y rootear con superoneclick (todo el tutorial de DavidGL):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635

En este punto seria 2.2.1. Vodafone Rooteado
  • Instalar 2.3.3 rooteada:
    • Instalad el ClockWorkMod Recovery que viene con el ROM Manager
    • Tenemos que tener instalado elHboot 0.35.0017 (como una rom, flashear el zip) Ya lo tenia antes de todo el proceso (reflashear como "update.zip"?)
    • Tenemos que tener instalada la radio Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 (como una rom, flashear el zip). Ya lo tenía antes de todo el proceso (reflashear como "update.zip"?)
    • IMPORTANTE: Realizar todos los wipes disponibles antes de flashear la siguiente ROM
    • Flasear Modified GRI40 (2.3.3 Gingerbread) ROM*
      Rooted, De-odexed, Busybox, Apps2SD, Cache2SD, ZipAligned, Disabled Stock Recovery
      http://www.multiupload.com/ALXR48D3YI. Mi duda es si se instala flaseando con nombre "update.zip"
Muy bien explicado el tutorial... pero tengo una duda antes de hacerlo:

- Tengo la versión FRF91 2.2 Froyo (version americana, liberado y rooteado el N1). Para poner Gingerbread, ¿tengo que pasar antes por 2.2.1 -> 2.2.2 -> y luego 2.3.3? ¿o podría pasar directamente a 2.3.3 desde FRF91 2.2 Froyo?

Imagino que no... y por eso, me anticipo a otra pregunta, ¿si en los updates (2.2.1, 2.2.2, etc...) actualizo con una rom NO rooteada, cuando llegue a 2.3.3 ¿seguiré sin tener root?

Es decir, 2.2 FRF91 (rooteado y con recovery modificado) --> actualizo a 2.2.1 (rom sin rootear... ¿me modificaría el recovery?) --> lo mismo para 2.2.2 y luego para 2.3.3....

Si no, se me está ocurriendo que la mejor forma para no perder root y que no me modifique el recovery es actualizar con roms rooteadas para todas estas versiones (2.2.1, 2.2.2, y la ginger, 2.3.3) PERO... no las encuentro rooteadas las 3...

A ver si algun forer@ me puede ayudar con estas pequeñas dudas... Gracias cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
yermet yermet está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por el manual!! He seguido más o menos los consejos, vengo de pasarme a la Froyo americana FRF83 para subir a la Ginger, pero todo sin root. Ahora ya tengo root con la 2.3.3 y sin quitar el candado

@freesoul No hace falta pasar por todas las versiones, yo he ido directamente de la 2.2 a la 2.3.3.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yermet Ver Mensaje
@freesoul No hace falta pasar por todas las versiones, yo he ido directamente de la 2.2 a la 2.3.3.
Un saludo!!
Hola @yermet !! Ah si? Pues me tienes que decir como lo has hecho tio...

Mis dudas son las siguientes:

- Se puede instalar la rom "GRI40_rooted_deodexed_busybox_apps2sd.zip" directamente sin pasar por las versiones previas?? Por tanto, si es así, ¿hay que instalar dicha rom con extras haciendo WIPES o no es necesario!!?

- Creo que tendría que actualizar el hboot a la última version, verdad? (tengo este archivo "d6096cac5e9f.signed-hboot-0.35.0017.zip") y por último la radio (tengo este archivo para actualizar también "radio508.signed.zip")

Ya me dices!

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
yermet yermet está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Según tu caso entonces has de ir al recovery, instalar los zips del hboot y la radio, hacer un par de veces los wipes de datos y caché (el par de veces por costumbre, creo que con uno valdría) y luego flashear la ROM. Como la rom es completa no has de actualizar nada, no se basa en roms anteriores para ir subiendo. Todo esto sin salir del Recovery.

Yo tuve que hacer más pasos porque cuando bajé a la Froyo desde Ginger no tenía aún root, pero eso ya lo tienea tu hecho.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
ratonmickey ratonmickey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo la 2.3.3 oficial y quiero rootearla, revisando lo que habeis escrito me suena a chino, me lo podeis explicar paso a paso. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /