|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1.- Nokia 5110
2.- Nokia 8210 3.- Nokia 8810 4.- Sony Ericsson T290 5.- Nokia N70 6.- Nokia N80 7.- Nokia N95 8.- Nokia N95 8Gb 9.- Samsung Omnia 10.- HTC HD2 11.- HTC Desire HD2 (Actualmente) 12.- Nokia N900 (Actualmente)
|
||||
|
||||
bueno, pues ya miraré cuando salga el nuevo. por cierto ya me han traido los de STELLA el telefono, y ha quedado perfecto, la pega, por decirlo de algun modo, es que mi mini pro era negro, y me han puesto los botones de camara y volumen rojos, aunque queda molon, de primeras he estado a punto de decir que me lo cambien. un 10 para este SAT
|
|
||||
|
||||
mmmm te lo han tuneado
![]() |
|
||||
|
||||
- Siemens antiguo
- nokia 6210 -se z750 -blackberry storm -se x10 grande (actualmente) Nokia 6710 -nokia x6 -se x2 (actualmente) Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo he tenido ya chorromil moviles, el primero que tuve fue un nokia ladrillo con antena extensible. despues un panasonic tb gigante un startac de los antiguos gigante como no. un alcatel one touch, un panasonic mas chico que el anterior plateado que cambiaba la pantalla de verde a naranja, el siguente startac mas pequeño nokia unos cuantos etc etc etc etc..............
los ultimos son: sony ericsson w880, W980, y x10 mini pro. |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he sido de Nokia. Pero, esta vez, me decidí a probar Android y me lancé a por el X10 mini, qué tonto fuí... Es la última vez que me compro un Sony!!!
No es normal que un teléfono que salió a principios del 2010, no reciba actualizaciones... y lo peor es que nos cuenten, valga la redundancia, "cuentos chinos" sobre que no aporta nada subir de versión el sistema operativo!!! Lo dicho, no volveré a comprar un Sony... |
![]() |
![]() |
||||||
|