Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/03/11, 11:31:22
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Hacked Camera App, en SGS Tools.
y que ganas realmente sacando la foto con el boton de apagado?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 11:41:45
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
A mi es que da un miedo cambiarle cosas....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:49:11
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cómo es que nadie menciona los problemas con el GPS? Es que a todo el mundo le va fino?

He comparado 2 SGS, uno el mío (de Movistar de agosto con la 2.2) y otro de un amigo (de Vodafone de enero con la 2.2) y en ambos tardó bastante en posicionar y en fijar satélites. Cuando los fijó con el GPS Status salían unas precisiones de 15m. Grabando recorridos con MyTracks compruebas que a veces las líneas pasan por los edificios. Navegando con el Google Navigation en más de una ocasión te paras en un semáforo... ¡¡Y sigue pa'lante!! Y ya cuando coges una glorieta lo terminas de despistar del todo (he manejado muchos navegadores con TomTom y Sygic y sé cómo se comporta un navegador normal ante una glorieta). Con excesiva frecuencia te posiciona en la vía de servicio.... En fin, el móvil cojonudo en casi todo pero el GPS va mal al menos con las ROMs de las operadoras.

Ya que estamos a ver si alguien me dice cuál es la última ROM oficial española libre. Si no estoy equivocado una 2.2 JPY, no? A alguien le va bien el GPS con esa? Estoy por llevarlo al SAT a que me la pongan y así pasarme a las actualizaciones libres (a lo mejor a partir de ahí ya me empezaría a pelearme con las ROMs si no va bien el GPS y la gente me asegura que con tal ROM les va bien).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:53:59
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Versión de ROM: 2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga... prefiero que no lleve flash la cámara pues cuando hay buena luz las fotos son muy buenas y cuando la luz es pobre, los flashes sirven tan sólo para quemar unas zonas y/o que las otras te salgan oscuras... esa es mi experiencia con los flashes de los móviles.

Además eso de que se ven los píxeles... manda huevos!
Lo dicho era por tocar los wevos jeje... Explicarme eso del voodoo y kernels cm se hace xq yo creo q se lo hice ayer a mi sgs y no noto nada de nada, hay alguna manera de vcomprovar si lo hice bien????

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:00:46
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
En mi caso a partir del primer flasheo no he tenido problemas con el gps, mas bien con los mapas del navigator que en segun que pueblos dejan mucho que desear, por lo demas hablando de ventajas:

- La inmensa compatibilidad que tenemos desde el telefono para todo tipo de paginas web, sea para gestionar compras navegar con normalidad etc... etc...

- Compatibilidad con pc, conectarte como y cuando quieras, via usb, bluetooth wifi y lo que haga falta para intercambiar archivos.

- Su ligereza, todo el mundo se sorprende de lo poco que pesa, por muchos que farden de carcasa de aluminio aunque lleven un ladrillo en el bolsillo.

- Su resistencia, se me ha ido ya 3 o 4 veces por el suelo, saltando tapa bateria y demas y el joio como nuevo lo llevo sin funda ni protector de pantalla y si le paso un trapito esta impoluto el joio

Desventaja o puntos en contra:

Gasto de bateria es el precio que hay que pagar por semejante pantalla, nada que no se encuentren otros con caracteristicas similiares.

Que hay que currarselo un poco por tu cuenta si quieres que vaya realmente bien, a unos nos gustará como si fuera un hobby mas el trastear y sacarle todo el partido posible, y a otros les molestará que no les venga asi de casa eso lo comprendo.

No tiene flash, se o no util es practicamente imperdonable.

En resumen que si te gusta tratear o tienes a alguien que te lo ponga a punto para mi el mejor mobil que hay actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes