|
||
|
|
||||
|
||||
|
buaa le he dado y nada no me deja
ahora estoy via fastboot para el recovery amonra y me he bajado la .img de GIKE y tampoco lo instala porque esta firmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por sí sirve, ayer probé actualizar tb la radio y me dio el mismo problema con ROMMANAGER. Flashee un recovery alternativo y actualizado sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es. tienes toda la razon alz520, como modo ya alternativo he entrado en Rom manager le he dado a flashear un recovery alternativo.
Me ha instalado el amonRa 2.2.1. despues desde el mismo Rom manager he entrado en modo recovery. Me ha iniciado en recovery amonRa ya directamente. Despues me he ido a la opcion sd zip... he seleccionado la opcion toggle devices signature. despues he seleccionado chosse sd o algo asi y por ultimo le he dado a instalar la radio que tenia en la raiz de la sd en .zip. un saludo y por si le sirve de algo a alguien aqui dejo este parrafaco. un saludo a toda esa gente. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter otro recovery del clockwork ke no sea el ultimo, ya ke por lo visto solo funciona con giger! Te vas a clockwork y abajo pone todos los clockwork y recovery's e instalas el ke tu kieres!Eso si kieres acerlo con el clockwork, si no flashea con el recovery alternativo amonra!
|