|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludines. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, podéis eliminar el instalador (.apk).
Por cierto, una vez que os bajéis los mapas que pensáis usar, podéis hacer una copia de la carpeta 'Aura' que está en la SD interna. Si tenéis pensado probar otras ROMs, os evitará tener que volver a bajarse todo de nuevo. Si más adelante necesitáis reinstalar el Aura, pues basta con volver a instalar el .apk y restaurar la carpeta citada a la SD interna y os evitáis descargar los 500 MB o más de los mapas. ![]() De momento he estado probando también el Aura Sygic ésta mañana y me parece bastante lioso, si no pongo el móvil sobre el salpicadero casi está como parado, no sé también la terminología ó palabras que utiliza quizá me líen más. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Yo también he instalado el que puso amnodaniel, aunque tengo que esperar a mañana a que llegue al trabajo para descargarme por wifi los mapas... Lo de las actualizaciones de beatriz69 es interesante, a ver si alguien nos ayuda y ya una última cosa...el archivo .apk que hemos metido en el móvil, se puede borrar una vez instalado o tiene que estar ahí?? ![]() Muchas gracias a todos otra vez!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo voy a probarlo, ya veremos si te todo las gracias o me cago en tus muelas. Pero vamosd, que estoy promete bastante.
Saludos. PD:con gente así da gusto hacer las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ndrive, hay un foro con los enlaces de descarga, no consume datos y a mi personalmente me va mejor que sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es ése foro? Me interesa mucho ya que el Ndrive ya sé cómo funciona y hasta que me haga con el Sygic Aura.... Gracias y saludines por vuestros aportes a todos, sois fantásticos. ![]() ![]() ![]() :e lmejor:![]() ![]() ![]() :elmejo r:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||