![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi nun a me pasa eso, tambien tengo la 2.2 no se si tendra que ver
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver ya que todos hemos tenido esa versión y si te molestas en mirar los mensajes desde que la gente empezó con los Nexus, el problema de la pantalla ha sido una constante desde entonces, pero siempre hay alguien que se sorprende y piensa que es el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente el problema de pinchar en una parte de la pantalla y que se me vaya a abajo, no lo he vuelto a tener desde que puse Ginger.
El tema del Launcher Frito...usais muchos widgets? A mi me ha pasado algunas veces, y desde hace poco he quitado widgets y de momento sin problema. Seguire probando y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me sucede a mí desde que instalé Gingerbread. la bateria dura mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cambia el fondo de pantalla animado cuando quiere. tambien he notado que el consumo de la bateria ha subido (gasta el 50% de bateria sin utilizar el telefono para NADA !!! ) desde la ultima actualización (2.3.3)
|
|
|
|
Dale un par de de dias de uso normal borrando las carpetas de Lost y android de la sd y ira perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla funciona correctamente (toco madera) pero con la ultima actualizacón 2.3.3. (lo tengo americanizado) me ha dejado de funciona la linterna led (aplicación) y el manos libres con auriculares oficiales.
Alguien tiene estos problemas y ya ha pasado por un reset Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con las idas de olla de vez en cuando y reiniciando el telefono para solucionarlo, el tema de bateria si se nota que dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay que reiniciar, sólo apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pantalla, pero la mía cuando quiere se apaga...
Os pasa eso? Estoy escribiendo y de pronto se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al final lo envié al SAT y me dieron uno nuevo ya que me cambiaron el boton y al devolvermelo el flash se encendía solo, así que lo volvía a enviar y me hicieron swap, perdi amoled y ahora tengo slcd.
La pantalla solo me ha fallado una vez, pero tuve que apagar la pantalla con el boton dos veces, ya que se volvió loco pero a lo bruto. No me ha vuelto a pasar, pero seguro que no es la única vez que me falla. Por motivos como este, dudo de volverme a pillar un htc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|