|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro,voy a esperar esas 24 horas ke ma dixo por si sale nueva oferta y sino pues llamare de nuevo y le dire ke coño pasa. ojala sea verda y me avisan joderr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para aclarar conceptos, una cosa es que tu renueves la permanencia de la linia de tu mujer, y otra es que la tarifa de datos se la pongas a tu linia, que es la que va a utilizar el htc desire hd. es decir no hay ningun problema, tu canjeas los puntos y renuevas la permanencia de ella, y pillas el desire, y luego la tarjeta sim no tiene porqué ser la de la linia que has renovado la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ke no, si yo renuevo con la linea de mi mujer, la tarifa ke yo eliga va para su numero no para el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, decir que sigo con el intento de conseguir la desire HD con el amago de darme de baja aun teniendo permanencia.
ultima noticia: e llegado a conseguir un 50% descuento en la factura durante 1 año,el movil 190 euros pero el lunes tengo ke llamarles para ver si me pueden bajar el precio del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no parece mal no? aprietales un poco mas jeje a ver si te bajan algo
|
||||
|
||||
|
edelcau te doy las gracias por haberme comentado lo del amago en el departamento de bajas aun teniendo permanencia,yo crei ke asin no podia acer nada y mira, aver si tengo suerte y me la pillo, estoy deseandola tener.
|