|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la Beta 1, tengo el CWR 2.5.1.3 y solo hice (de forma manual) Wipe dalvik cache,
Wipe cache, Wipe data/factory reset. Tengo k decir que va muy bien, de momento nada raro y tambien lo he usado para todo, es decir, correos, llamadas, descargas, etc..., el unico incoveniente que veo es lo de siempre, la bateria. Antes tenia el Leedroid 2.2 con kernel 2.4 y vamos, un mechero. Habra que esperar a que saquen un kernel mejor, aun asi, me quedo con esta Rom. +10. P.D. esta noche pruebo la Beta2, ya comentare... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] LeeDrOiD V2.3.4 BETA 2 | 9th March | GingerBread w/Sense 2.1
http://www.megaupload.com/?d=QVFOFGWG y este es el parche del market http://www.megaupload.com/?d=VAZUN99Q Última edición por alejon1974 Día 09/03/11 a las 19:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, es el recovery 2 tengo, tu tienes la 3. No sé, lo volveré a intentar en la próxima y haré wipe manual, a ver que tal, gracias Pues Lo del FullWipe es la primera vez que Lo leo. Y la versión del CWR (supongo que te refieres al recovery): 3.0.0.6
Pero que conste que yo no Lo he actualizado. Al menos voluntariamente. Por cierto. De momento funciona cojonudamente. No entiendo lo de "beta". ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para k es el parche? Si, se k es para el market, pero por que? perdonad mi ignorancia en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me voy a esperar un poco mas a que no este tan verde, hace unos dias que le he instalado la de leedroid y estoy bastante contento con el rendimiento que me esta dando, sobretodo con la bateria que bien configurada me llega a durar hasta dos dias...increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no descansa. Ya hay una Beta 3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984481 Change Log LeeDrOiD HD 2.3.4-GB BETA 3 | 10th March Fixed init.d execution Fixed ZipAlign on boot Performed Additional optimisations Added optional A2SD+ Support (requires ext3 partition on sdcard & additional patch) Fixed missing market apps Added Advanced power menu (Additional thanks to team RC) Updated Titanium Backup Removed Clear default home due to FC Removed Development tools Ahora que acababa de tenerlo todo ordenadito y funcionando 100%... Edito: Esto nos aclara el tema del parche para el Market: Fixed missing market apps Última edición por antipaq Día 10/03/11 a las 07:57:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no descansa. Ya hay una Beta 3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984481 Change Log LeeDrOiD HD 2.3.4-GB BETA 3 | 10th March Fixed init.d execution Fixed ZipAlign on boot Performed Additional optimisations Added optional A2SD+ Support (requires ext3 partition on sdcard & additional patch) Fixed missing market apps Added Advanced power menu (Additional thanks to team RC) Updated Titanium Backup Removed Clear default home due to FC Removed Development tools Ahora que acababa de tenerlo todo ordenadito y funcionando 100%... Edito: Esto nos aclara el tema del parche para el Market: Fixed missing market apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy bajando la Beta 3.
No he tenido el menor problema en todo el día con ella pero si hay algo que se pueda mejorar vamos pallá... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use ayer durante todo el dia la Beta 2 y sin problemas. Hoy he instalado la Beta3 y hasta ahora toda va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva beta 4 y me pasa lo mismo que con la Android Revolution ginger+sense beta 1: ralentización al desplazar entre escritorios y lags general al abrir menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 parece que rula algo mejor. Dicen que con la cuatro desaparece la barra de estado a algunos, sí la instalan haciendo wipe... Te pasa a ti Ariandro?
|
|
|
||||
|
||||
|
va a sacar una revision de la 4....... ya me quedaba poco para subierla a megaupload.... tendre que empezar de nuevo cuando este jajajaja
por cierto yo sin ningun wipw desde la 2 tengo barra de notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no, yo sí tenía la barra de estado y todos los demás elementos, pero el problema es lo de notar lentas las transiciones entre escritorios, el acceso al launcher y demás. Yo he instalado de cero (con todos los wipes manuales). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto la beta 4 sin wipes encima de la beta 3 y sí que tengo barra de estado. De todos modos en breve sacaran la beta 4 R2
|
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD HD 2.3.4 BETA-4 GB R2
Otras optimizaciones Ajustes en el marco principal Eliminado más archivos obsoletos entr Añadido translúcido y desplegable Ajustes rápidos Fijo "bache" en la aplicación transparente del cajón Eliminados de edad LeeDrOiD Froyo referencias R2 - Se ha corregido al azar falta barra Notif (Gracias a RC equipo ) R2 - fondo fijo desplegable Notif R2 - ajustado fondo del cajón de la aplicación Y algunos retoques y otros parches http://www.megaupload.com/?d=QG1C8OHW |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD HD 2.3.4 BETA-4 GB R2
Otras optimizaciones Ajustes en el marco principal Eliminado más archivos obsoletos entr Añadido translúcido y desplegable Ajustes rápidos Fijo "bache" en la aplicación transparente del cajón Eliminados de edad LeeDrOiD Froyo referencias R2 - Se ha corregido al azar falta barra Notif (Gracias a RC equipo ) R2 - fondo fijo desplegable Notif R2 - ajustado fondo del cajón de la aplicación Y algunos retoques y otros parches http://www.megaupload.com/?d=QG1C8OHW ![]() Ya la estoy bajando. Por lo menos me he ahorrado flashear la 4 pelada. La Beta 3 me ha funcionado perfectamente estas últimas 24h. A este paso, a mi Desi, le enseño el cable USB y ya mismo se hace ella solita los wipes, jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Yo estoy con la beta 4 R2 flasheada desde hace unas horas, y se la ve muy bien. por otra parte ayer probe la revolution ginger con sense... y mas o menos igual... me temo que ya las diferencias son MINIMAS..... todas van bien... o al menos todas las que yo voy poniendo... Saludetes y animaros a Gingerbreadear vuestras niñas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||