|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leí al actualizar solo aportaba mejoras al sistema de mensajes, (o algo similar)
Última edición por joshe18 Día 08/03/11 a las 11:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de roms teneis la 1.84 desde hace tiempo, sin añadidos ni florituras, solo con root. Es trivial cambiarla si vienes de la 1.32 o 1.39. Los de vodafone que actualizasteis a la 1.75 hay que volver atrás a la 1.32
Respecto al contenido de este hilo: a veces por no explicar las cosas bien y escribir taaaaaan descuidadamente esto parece los diálogos de cantinflas.
|
||||
|
||||
|
En la seccion de roms teneis la 1.84 desde hace tiempo, sin añadidos ni florituras, solo con root. Es trivial cambiarla si vienes de la 1.32 o 1.39. Los de vodafone que actualizasteis a la 1.75 hay que volver atrás a la 1.32
Respecto al contenido de este hilo: a veces por no explicar las cosas bien y escribir taaaaaan descuidadamente esto parece los diálogos de cantinflas. ![]()
|
||||
|
||||
|
pmaicas, he pedido disculpas y las vuelvo a pedir. disculpen...
pero es que, como he escrito, me gusta hacerlo asi para marear al personal un poquito... me parece mas divertido. que me lo hagan a mi tambien, asi aprendo mas. y me encanta Cantinflas... salud...¡
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pmaicas, he pedido disculpas y las vuelvo a pedir. disculpen...
pero es que, como he escrito, me gusta hacerlo asi para marear al personal un poquito... me parece mas divertido. que me lo hagan a mi tambien, asi aprendo mas. y me encanta Cantinflas... salud...¡ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Countdown, no soy capaz de vacilarle a nadie en este foro, te lo puedo asegurar.
por aqui hay muchos compañeros que me darian mil repasos en conocimientos, por no decir que todos. en conocimientos y en conocimiento... ![]() la verdad es que me quede tan sorprendido al dejarme actualizar que no sabia muy bien que leches habia hecho. pense que alguien lo explicaria mejor a los pocos minutos de escribirlo. era muy tarde... adriPw, no puedo morderme la oreja. las tengo tapadas con las manos. ![]() no aporto mucho, la verdad. pero hay gente que se ha enterado que algunos ya pueden actualizar. aunque no sea gran cosa. si quieres te paso mis favoritos y les pegas una miradita. hay alguna joya... salud...¡
Última edición por mio hero Día 08/03/11 a las 20:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Countdown, no soy capaz de vacilarle a nadie en este foro, te lo puedo asegurar.
por aqui hay muchos compañeros que me darian mil repasos en conocimientos, por no decir que todos. en conocimientos y en conocimiento... ![]() la verdad es que me quede tan sorprendido al dejarme actualizar que no sabia muy bien que leches habia hecho. pense que alguien lo explicaria mejor a los pocos minutos de escribirlo. era muy tarde... adriPw, no puedo morderme la oreja. las tengo tapadas con las manos. ![]() no aporto mucho, la verdad. pero hay gente que se ha enterado que algunos ya pueden actualizar. aunque no sea gran cosa. si quieres te paso mis favoritos y les pegas una miradita. hay alguna joya... salud...¡ ![]() , tu sigue asi como eres, si la gente no se entera es problema de cada uno, tu no le faltaste el respeto a nadie, y cada uno es libre de postear como quiera o como sepa , yo desde un prinsipio entendi tu post, y como ya he visto otros post tuyos ya sabia de que iba.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van por número de imei del terminal y las lanzan en tandadas desde un número de imei hasta otro y así hasta tenerlos todos actualizados eso me comentaron una vez
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mío hero... Yo también me río mucho con tus comentarios.. Así q no a todos nos molesta... Un saludo y q nunca se pierda el sentido del humor, q es una de las pocas cosas gratis q te alegran la vida.
Un saludete Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros...
además, ya veis que hay gente que lo explica mejor que un patan como yo... bueno, de momento y con poco comprobado, el cacharro va igual. me ha parecido que me da menos problemas el GPS y me sitúa mejor. era y es algo que me preocupa... iré contando si encuentro algo interesante, aunque sea complicado. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
|
||||
|
||||
|
Entoces actualizo o no???? A mi si que me da la opcion de actualizarla, pero no se si hacerlo o no... Estaba pensando en bajarla de version para ser root y tal... estoy muy verde en esto, soy Orange y no se que hacer!!! AYUDA!!!!!
Gracias y Salu2!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||