|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre que no juzgue, pues claro que lo hago, justo antes de comprar, para ver en que me gasto la pasta!!!
claro que en el sub-foro de la trophy, decir que el SO es una braga y que está atrasado... poco que soy un hereje... de verdad, hay que ser un poco más crítico y dejar de lamerle el culo a los de redmond, que han lanzado un SO que no hay por donde cogerlo, lo siento pero WM 6.5 está mucho más desarrollado que esto. saludinesss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que no juzgue, pues claro que lo hago, justo antes de comprar, para ver en que me gasto la pasta!!!
claro que en el sub-foro de la trophy, decir que el SO es una braga y que está atrasado... poco que soy un hereje... de verdad, hay que ser un poco más crítico y dejar de lamerle el culo a los de redmond, que han lanzado un SO que no hay por donde cogerlo, lo siento pero WM 6.5 está mucho más desarrollado que esto. saludinesss ![]() Una cosa es informarse, y otra juzgar. Que te informes y opines me parece genial, pero es que está el foro lleno de listos que han leído cuatro quejas. WM 6.5 hacía MIL cosas más que WP7. Negarlo es tontería, pero créeme que yo no vuelvo a WM ni de coña, ya que sólo por la Metro UI ya merece la pena cambiarse.
|
||||||
|
||||||