ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, avisador, lo único qué pasa es que en este foro la gente se intenta esforzar en escribir bien, sin palabras malsonantes y tal... por lo demás, paciencia, qué todo se puede solucionar. Una opción demás que te han dado es downgradear de nuevo y tal. Sería meter el archivo aquél en la raíz de la SD y arrancar el bootloader.
Otra es probar una ROM diferente, como la revolution, por ejemplo. Hacer los wipes de turno. Una vez instalada y arrancada, desde el ROM manager cambias el recovery por el que te dicen, creo que es la ultima de las opciones del programa.
Mucha suerte. Tienes un teléfono espectacular. A veces se tratan de resistir a que les compliques la existencia, pero al final siempre se dejan...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
+ 20000

Yo creo que he sido el primero en criticar y no critico la decisión, ni la opinión. Solo he criticado las formas y las palabras. Sinceramente no son formas le guste o no que se lo digan.
Por lo demás, mi opinión es que pruebes más ROMs. Y leas mucho más, pues si no sabes el tema de Kernels y demás (como pones en tu último comentario), es posible que algo estés haciendo mal...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo recargaría la 1.32 con el zip que usaste para hacer el downgrade, y luego empieza por una rom oficial, una 1.72 o una 1.84.
Cuando domines más ya podrás poner una cocinada, pero antes de liarte con radios lee mucho, porqué el tema tiene tela.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
bueno parece ser que ya las cosas vuelven a su normalidad, ya no hay tanto comentario contra mi persona, e estado leyendo vuestras opiniones y la verdad que me animais a seguir adelante, voy a probar la roms esta que os dije coredroid_HD_V3.2 y segun dicen algunos compañeros el segundo kernel es el mas adecuado para esta roms, asi que mañana me pondre con este tema a ver si estabilizo un poco mi DHD, x otro lado deciros que ayer le hice un wipe a mi DHD y le volvi a instalar la roms de coredroid_HD_v3.1 y de momento parece que la a aceptado bien, reinico mi terminal y ahora si que enciendo bien ( de momento jejeejeee ) bueno lo dicho no me lio mas y ya comentare mis experiencias con esta roms.

Ah seme olvidava, queria decir que cuando cambio de roms tengo que volver a instalar las aplis y a configurar mis cuentas de correo y contraseñas, esto es posible hacer una copia con el Titanium ???

las aplis si que las tengo copiadas, luego le doy a instalar desde el Titanium y ya esta, pero las cuentas de correo, faceboock etcc seme van a la ....... y tengo que volver a hacer todo de nuevo, esto no se puede hacer una copia de los datos del sistema como pone en el titanium, hay una opcion que dice copiar aplis y datos del sistema, esa opcion es bueno o no ???
saludso y gracias x vuestra generosidad....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, intentemos guardar las formas, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin que suenen agresivas. En todo caso, no somos los padres de nadie, lo único que podemos hacer es evitar que haya faltas de respeto entre usuarios, si alguien se expresa de un modo u otro, no podemos evitarlo, aunque mi consejo es que las preguntas se realicen después de haber tomado aire y respirado durante 10 segundos, sobre todo porque la gente responderá de una manera más agradable y además, no perderemos todos el tiempo en un tema que no debería ser el de este post. Gracias por entenderlo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Chicos, intentemos guardar las formas, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin que suenen agresivas. En todo caso, no somos los padres de nadie, lo único que podemos hacer es evitar que haya faltas de respeto entre usuarios, si alguien se expresa de un modo u otro, no podemos evitarlo, aunque mi consejo es que las preguntas se realicen después de haber tomado aire y respirado durante 10 segundos, sobre todo porque la gente responderá de una manera más agradable y además, no perderemos todos el tiempo en un tema que no debería ser el de este post. Gracias por entenderlo.
+1 Aunque aveces yo prefiero que pregunten por privado, al menos a mi me gusta más y no me incomoda que me pregunten por privado de hecho ya lo han hecho muchos.... ya que de esta manera se evita abrir hilos y dejar pasar algun tema mucho mas importante... jejeje ^_^.

Por cierto... tu avatar hipnotiza --> el sube y baja del simbolito es la ostia

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
ami esta rom me tardo 45 minutos en encender..... los 45 minutos mas largos de mi vida jajajaj

Salu2
Viejo 10/03/11, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
bueno parece ser que ya las cosas vuelven a su normalidad, ya no hay tanto comentario contra mi persona, e estado leyendo vuestras opiniones y la verdad que me animais a seguir adelante, voy a probar la roms esta que os dije coredroid_HD_V3.2 y segun dicen algunos compañeros el segundo kernel es el mas adecuado para esta roms, asi que mañana me pondre con este tema a ver si estabilizo un poco mi DHD, x otro lado deciros que ayer le hice un wipe a mi DHD y le volvi a instalar la roms de coredroid_HD_v3.1 y de momento parece que la a aceptado bien, reinico mi terminal y ahora si que enciendo bien ( de momento jejeejeee ) bueno lo dicho no me lio mas y ya comentare mis experiencias con esta roms.

Ah seme olvidava, queria decir que cuando cambio de roms tengo que volver a instalar las aplis y a configurar mis cuentas de correo y contraseñas, esto es posible hacer una copia con el Titanium ???

las aplis si que las tengo copiadas, luego le doy a instalar desde el Titanium y ya esta, pero las cuentas de correo, faceboock etcc seme van a la ....... y tengo que volver a hacer todo de nuevo, esto no se puede hacer una copia de los datos del sistema como pone en el titanium, hay una opcion que dice copiar aplis y datos del sistema, esa opcion es bueno o no ???
saludso y gracias x vuestra generosidad....
Si te vuelve a pasar tiene muy facil solucion, restaura desde el recovery una copia de seguridad que tengas de antes. Eso soluciona el 99% de los posibles cuelgues de ese tipo.

Otro truquito es que si te da mucho problema a la hora de flashear roms, con el ROM Manager hagas un Fix Permision tras la restauracion de la copia de seguridad y ya luego le metes la ROM que quieras.

A decir verdad con la ultima Coredroid basada en Froyo, he tenido los mismos problemas de cuelgues que tu.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola compañeros hoy tengo la duda de como puedo saber que tipo de radio tiene mi DHD, alguien sabria decirme como comprobarlo ??

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola compañeros hoy tengo la duda de como puedo saber que tipo de radio tiene mi DHD, alguien sabria decirme como comprobarlo ??

saludos y gracias.
en ajustes, acerca del telefono (ultima opcion) informacion de software y donde te pone version de banda base , esa es la radio.....

sin criticar.... pero no puedes decir que estas cansado de una DHD cuando no sabes ni donde puedes encontrar la radio..... en resumidas y es mi opinion. creo que nunca tocaste un android hasta que has pillado la DHD. por todos o casi todos se ven de la misma manera.... me remito a este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=9
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias x la respuesta, y decirte que no te equivocas en nada, es la primera vez que tengo un android y la verdad que me esta costando bastante hacerme a el jejee

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /