![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más trasnochando...?
Up up up Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Privados contestados, varios inreresados, el primero que se decida se lo lleva a casita a disfrutarlo... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Privados contestados. En principio el móvil está vendido al user FELIXR1, a la espera de que el lunes haga el ingreso. Dejamos el post abierto hasta que se confirme el ingreso y recepción del móvil, y que todo esté correcto. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio está vendido a la espera de recibir ingreso hoy y gestionar envio. Aunque tengo pendiente recibir y vender otro SGS y una Desire, no estoy interesado en cambios. Gracias de todos modos. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ingreso recibido. Dejamos el post abierto hasta que FELIXR1, confirme que ha recibido el movil y está todo correcto. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recibes esta semana (Galaxy S), avisame que me interesa!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero dejar este mensaje para constatar que ya he recibo el tlf tal y como estaba anunciado, precintado, lo he estrenado yo, quiero decir también para tranquilidad de otros usuarios, que la atención, facilidad y entendimiento durante el proceso de compra-venta ha sido magnífico, Teokhisis ha demostrado con creces ser una persona responsable y seria, ha cumplido todo lo que hemos hablado y ha dado todas las facilidades posibles, el envío ha sido realizado muy rápido y muy bien embalado para evitar todo tipo de daños, todo ha salido perfecto, no me queda mas que agradecer su responsabilidad en esta venta (con otras personas no siempre es así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras FELIXR1, me voy a sonrojar y todo.... Bien, por mi parte decir que como comprador un 10. Un placer hacer tratos contigo. Persona seria y recomendable. Me lo has hecho muy fácil. Te he dado mi voto positivo, como no podia ser de otro modo. Que disfrutes de tu nuevo maquinón, y ahora mismo me pongo con el escaner y te envio la factura. Gracias otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de momento sigo sin fecha concreta para el Galaxy S, en cuando la tenga enviare mp a los interesados que han quedado pendientes y abriré post nuevo con el anuncio. La que en principio tengo que recibir este viernes es la Desire de Orange, lo digo por si te puede interesar. Abriré el correspondiente post para su venta. Gracias por el interes y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, privados contestados, parece ser que a última hora todo el mundo estaba interesado... Bien, el movil está con su nuevo dueño, la factura tambien está enviada, y por mi parte se puede cerrar el post. Gracias a todos los interesados, y como ya he comentado, el viernes abro nuevo anuncio para la desire de orange, y sigo pendiente de que me concreten fecha para recibir el ultimo SGS de yoigo. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
A que precio pondras la desire ¿
Un saludo Sent from my U20i using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«