|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la Segund tambien mal,casi 40€. En la tercera, ke erade abono me vuelven a cobrar mal,es decir me tienen ke abonar una factura de abono...increible.y en la ultima me cobran 60€ de mas x un lapiz usb ke me han mandao a casa gratis x to el morro,ke me ha generado una penalizacio a nivel de Dni y ke me tengo ke tragar.Resulta ke si no lo uso no me cobran,pero yo no lo kiero...En defininitiva tienen una denuncia puesta x cobros irregulares continuados donde exijo ke eliminen mi permanencia y yo me piro xke ezto es un caos y no me renta ke tenga ke financiarlez mi dinero mes a mez xke no les da la gana de i gresarmelo igual ke me lo han kitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 11 euros mensuales (sin iva) en vomistar... con tarifa de datos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con movistar desde el 94 (tiempos de moviline) hasta hace unos 4 o 5 años que me hicieron una jugarreta y pasé mis lineas a vodafone, estuve un par de años con ellos y también empezaron a tocarme las narices con sus cosas así que me pasé a yoigo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, buenas tarifas, buen sat (almenos es mi experiencia) y, sobre todo, claridad y transparencia (solo hay que comparar una factura de yoigo con una de vodafone, las de vodafone nunca llegué a tenerlas claras al 100%)
Pago la mitad de lo que pagaba con movistar o vodafone, nunca me han cobrado un céntimo de más, te activan y desactivan lo que quieras en cuestión de minutos, te cambian de unas tarifas a otras cuando lo pides sin coste ni pegas... lo que no tienen es videollamada (pero sólo la había usado dos o tres veces por probarla así que no me importa) He de decir que procuro comprar mis teléfonos fuera de las operadoras (de segunda mano nuevos/casi nuevos) y no tener permanencia, eso me permite tener libertad para,si me hacen una faena, irme con otro operador y punto. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo hera de vodafone y al ser una empresa. Nos hiciero una gran oferta y en total heran 128€ mensuales. Y no nos llegaban las facturas y por el banco vimos que nos cobraron hasta 740€ y ahora estalos en juizios
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que plantarles cara siempre, nunca resignarse, ya sea con abonos, devolviendo el recibo, denunciando, etc.
Yo de momento sigo con ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||