HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
En la Segund tambien mal,casi 40€. En la tercera, ke erade abono me vuelven a cobrar mal,es decir me tienen ke abonar una factura de abono...increible.y en la ultima me cobran 60€ de mas x un lapiz usb ke me han mandao a casa gratis x to el morro,ke me ha generado una penalizacio a nivel de Dni y ke me tengo ke tragar.Resulta ke si no lo uso no me cobran,pero yo no lo kiero...En defininitiva tienen una denuncia puesta x cobros irregulares continuados donde exijo ke eliminen mi permanencia y yo me piro xke ezto es un caos y no me renta ke tenga ke financiarlez mi dinero mes a mez xke no les da la gana de i gresarmelo igual ke me lo han kitado.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Bien hecho...
Viejo 07/03/11, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Yo pago 11 euros mensuales (sin iva) en vomistar... con tarifa de datos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Yo estuve con movistar desde el 94 (tiempos de moviline) hasta hace unos 4 o 5 años que me hicieron una jugarreta y pasé mis lineas a vodafone, estuve un par de años con ellos y también empezaron a tocarme las narices con sus cosas así que me pasé a yoigo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, buenas tarifas, buen sat (almenos es mi experiencia) y, sobre todo, claridad y transparencia (solo hay que comparar una factura de yoigo con una de vodafone, las de vodafone nunca llegué a tenerlas claras al 100%)
Pago la mitad de lo que pagaba con movistar o vodafone, nunca me han cobrado un céntimo de más, te activan y desactivan lo que quieras en cuestión de minutos, te cambian de unas tarifas a otras cuando lo pides sin coste ni pegas... lo que no tienen es videollamada (pero sólo la había usado dos o tres veces por probarla así que no me importa)
He de decir que procuro comprar mis teléfonos fuera de las operadoras (de segunda mano nuevos/casi nuevos) y no tener permanencia, eso me permite tener libertad para,si me hacen una faena, irme con otro operador y punto.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Xo hera de vodafone y al ser una empresa. Nos hiciero una gran oferta y en total heran 128€ mensuales. Y no nos llegaban las facturas y por el banco vimos que nos cobraron hasta 740€ y ahora estalos en juizios

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 07/03/11, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Hay que plantarles cara siempre, nunca resignarse, ya sea con abonos, devolviendo el recibo, denunciando, etc.
Yo de momento sigo con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /