HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
ivan_alex ivan_alex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
buenas noches yo tengo un iphone 3gs y deciros que si trasteas con el un poko la bateria tampoco dura un dia entero ni por asomo, siendo realista un telefono con tantas cosas tira de bateria ya sea por el wiffi por la pantalla etc un saludo y buenas noches lo mejor tener cargador de coche y cargador en el trbajo por si acaso ...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Krrampas Ver Mensaje
Advanced task manager, para que vaya cerrando todo lo que no empleas.

Ultimate Juice Defender para programar entre otras cosas, conexiones de datos cada x tiempo.

SetCPU para bajar velocidad de CPU cuando el tel tan sólo tenga que estar latente en reposo.

Con esas tres cosas tienes el día salvado de sobras.

Saludos!!

F.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Como te comentaba, tengo un amigo que me ha dicho que el me pone todo apunto... pero si te parece, en cuanto me la hagan llegar me vuelvo a pasar por aqui a daros mas la brasa, jejeje, mas que nada porque este esta muy puesto en el tema, pero no tiene una htc, asi que seguro que por aqui controlais bastante mas del tema en concreto

Si me dices que salvo el dia, entonces me quedo mas tranquilo... mil gracias por todo una vez mas, jefe!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Ok. Cuando quieras.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
bua si utilizas el gps se come la bateria en nada me parece que es lo que mas consume del telefono yo diria que mucho mas que la pantalla bueno seguro.
El otro dia estando al 100% de bateria le puse el gps unas horitas y bajo mucho mucho ahora no sabria deciros pero me quede boqui abierto jejej.
pero sabeis lo que os digoo; pepinazo de movil.
Un saludo
Viejo 08/03/11, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Bhua yo estoy entre pillarme el DHD o el SGS pero el DHD me gusta mas.
Pero escucho muchas quejas sobre la bateria y me dais mucho miedo porque yo utilizo bastante el movil.
Viejo 08/03/11, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Pero escucho muchas quejas sobre la bateria y me dais mucho miedo porque yo utilizo bastante el movil.
Pues yo creo que comparando con los problemas de Gps del sgs, lo de la batería de la dhd no es nada.

PD: Yo tengo 2 baterías aparte de la original, y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
a mi con que la bateria me dure para cuando me acuesto que es cuando lo pongo a cargar me conformo. Para mi es el terminal perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Pues yo creo que comparando con los problemas de Gps del sgs, lo de la batería de la dhd no es nada.

PD: Yo tengo 2 baterías aparte de la original, y ningún problema
Veo que tu tienes el DHD,en general como te parece el movil?,te comprarias ahora el DHD(si no lo tenias) o esperaras a por los nuevos Smartphones como LG Optimus 3D,SGS II....?
Viejo 09/03/11, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
La bateria tiene una duracion normal para el tipo de movil que es. Si le doy caña en internet pues me llega para todo el dia y por la noche la tengo en un 25%. Si no uso mucho internet (que es raro) tranquilamente me queda la mitad de bateria. Por la noche lo pongo en modo avion y en 8-9 horas solo gasta un 1 ó 2%.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pero si despues de todos estos comentarios, no te decides por la DHD, te la cambio por un Nokia 6021 que le dura la bateria una semana sin exagerar eh. Pero es como todo.
Viejo 09/03/11, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Pero si despues de todos estos comentarios, no te decides por la DHD, te la cambio por un Nokia 6021 que le dura la bateria una semana sin exagerar eh. Pero es como todo.

Estoy de acuerdo con tu firma @eldelcau, pero me temo que la mayoría de personas que no suelen leerse los manuales, son las que no saben que significa RTFM y de las que ni siquiera se van a molestar en poner RTFM en google. Pero bueno, no es por desanimarte .
Viejo 09/03/11, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pero bueno, no es por desanimarte

Que va hombre, he tenido muchos privados de esos, preguntando que diantres era DD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .
Viejo 09/03/11, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que va hombre, he tenido muchos privados de esos, preguntando que diantres era DD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .
Yo si soy de los que se leen los manuales.. y los foros enteros es mania mia... jajajaja.

Por cierto.. a mi la bateria me dura alrededor de 30-34 horas con uso exhaustivo.. es decir a piñon!.... musica, datos activos, juegos, readers, facebook, whatsaap... etc etc Eso si.. Wifi off y la sincronizacion manual (solo cuando ejecuto programa, y solo 3 veces al dia como mucho.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Yo si soy de los que se leen los manuales.. y los foros enteros es mania mia... jajajaja.

Por cierto.. a mi la bateria me dura alrededor de 30-34 horas con uso exhaustivo.. es decir a piñon!.... musica, datos activos, juegos, readers, facebook, whatsaap... etc etc Eso si.. Wifi off y la sincronizacion manual (solo cuando ejecuto programa, y solo 3 veces al dia como mucho.
¿Cuántos minutos de pantalla son esas 30 horas exhaustivas?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior.

Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo.

Saludos.

Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior.

Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo.

Saludos.

Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar.
Cuántos minutos de pantalla te marca?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

minutos?... o_O'

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

minutos?... o_O'

Uso de la batería---pantalla---tiempo de activación
Viejo 09/03/11, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Gmm Gmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi no me dura ni 18h... Pero me da tiempo a llegar a casa con la bateria al 30% y dejarlo cargando durante la noche. Me imagino que el culpable será el whatsapp (imprescindible), ya que uso muy poco el DHD durante el día.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD

Saludos.

Pues sí que te ha salido buena la batería. A mi me dura 12 horas cortándome.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /