![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ..
Me da que SunSent no es de los que les gusta currarse las cosas.
Leyendo sus post parece gustarle que le den las cosas hechas y ademas perfectitas para no molestarse. Suerte con tu alumno Giru. Solo es una impresion, sin mas. Venga Pollensa, animo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como dices que me gusta que se me de todo currado, sera por eso que tengo una rom cocinada y añadido lo que para mi uso es necesario, buscandomelo. Si no me pongo hacer una cocina es como dije desde el primer momento: NO SE INGLES NO TENGO NI EDEA DE COMO PROGRAMAR NO ENCUENTRO PROGRAMAS EN CASTELLANO PARA HACERLO NO ENCUENTRO MANUALES QUE INDIQUEN COMO HACER LO QUE YO CREO QUE SE PUEDE HACER. Perdona por ponerlo en Mayusculas, es simplemente por si no lo leiste antes. Tambien puse que si alguien me indica donde encontrar los programas para concinar en Castellano y donde hay un buen manual completo para hacerlo, en Castellano; que lo intentaria hacer .. ¿acaso no leiste eso?. No juzgues a nadie tan a la ligera y mas sin conocerlo, porque eso lleva a graves errores de apreciacion.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria probar tambien la ICE; pero me pierdo con lo de las particiones diferentes y sinceramente tengo miedo de finiquitar mi Leo por metedura de pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Router dale un voto de confianza ejeje yo creo que puede ser la revelación de los fogones ya que caracter tiene y ganas en el fondo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me alegraría mas
Nada me alegrearía más que estar equivocado.
Sunsent tiene inteligencia y labia para escribir tres folios sobre un tema que no conoce y sin embargo es incapaz de leer los tutos y utilizar el google traductor para saber lo que dicen las palabras inglesas. Nada, lo dicho.. ojalá me equiboque. Hablo Ingles y Aleman a nivel medio, Frances nativo asi como Valenciano y Castellano. Es una pena que de Gallego o Portugues solo sepa entender las canciones de Wando... ....cachis ¡es Brasileiro! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que para criticar algo, igual hay que saber un poquito de lo que se habla, porque sino parece que se critica desde el desconocimiento y la lejania y con el resquemor de no tener soporte para un sistema operativo obsoleto por obstinarse en no cambiar, ya sea por desconocimiento, vagancia o pasotismo
Cita:
Cita:
Cita:
Por ultimo, un post educativo de giru |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kisses y pisses |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
------------------ Quien conoce, maneja, sabe algo, lo comparte y ayuda a quien no; aunque otros se dediquen criticar y a calificar a las personas como pasotas ..etc...etc.... Yo suponia que en los foros la premisa es el ayudar y a compartir; pero veo que algunas personas lo mejor que hacen es criticar y calificar a los demas; posiblemente porque no tienen mejores cosas que hacer. Podeis seguir diciendo que soy un pasota, por lo menos asi demostrais por lo menos mirais (que no es lo mismo que leer) este hilo. ¡ A palabras necias; oidos sordos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga..
Venga..
Giru te ha ofrecido ayuda, no desperdicies eso. Creo que está esperando que muevas ficha. Tu mismo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema