Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 06/03/11, 15:48:59
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Referente a una rom Android sencilla la que te indica klop22 es perfecta aunque yo te recomendaria una ext4 si te gustara el sistema y quisieras quedarte en android :P
Como me parece ami que tu seguiras con wm.... y dado que usas mi rom y dices que le cambiarias algunas cosas no te preocupes, esta semana cuando tenga un rato subo la cocina y asi la retocais como os dea la gana. Estaria bien que su desarrollo siguiera en Galicia asique vete leyendo tutos y cuando la suba le echas el guante y te ayudo a modificarla. Un saludo
yo me apunto a eso!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 19:14:02
router router no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Versión de ROM: BsB beast 7
Versión de Radio: 2, 15
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Me da que ..

Me da que SunSent no es de los que les gusta currarse las cosas.
Leyendo sus post parece gustarle que le den las cosas hechas y ademas perfectitas para no molestarse.
Suerte con tu alumno Giru.
Solo es una impresion, sin mas.

Venga Pollensa, animo.

Cita:
Referente a una rom Android sencilla la que te indica klop22 es perfecta aunque yo te recomendaria una ext4 si te gustara el sistema y quisieras quedarte en android :P
Como me parece ami que tu seguiras con wm.... y dado que usas mi rom y dices que le cambiarias algunas cosas no te preocupes, esta semana cuando tenga un rato subo la cocina y asi la retocais como os dea la gana. Estaria bien que su desarrollo siguiera en Galicia asique vete leyendo tutos y cuando la suba le echas el guante y te ayudo a modificarla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:00:20
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Versión de ROM: EmotionUI 1.6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por router Ver Mensaje
Me da que SunSent no es de los que les gusta currarse las cosas.
Leyendo sus post parece gustarle que le den las cosas hechas y ademas perfectitas para no molestarse.
Suerte con tu alumno Giru.
Solo es una impresion, sin mas.

Venga Pollensa, animo.
No creo que el opinar sobre personas que no conoces sea lo mas ideal, ¿no crees?
Como dices que me gusta que se me de todo currado, sera por eso que tengo una rom cocinada y añadido lo que para mi uso es necesario, buscandomelo.
Si no me pongo hacer una cocina es como dije desde el primer momento:
NO SE INGLES
NO TENGO NI EDEA DE COMO PROGRAMAR
NO ENCUENTRO PROGRAMAS EN CASTELLANO PARA HACERLO
NO ENCUENTRO MANUALES QUE INDIQUEN COMO HACER LO QUE YO CREO QUE SE PUEDE HACER.

Perdona por ponerlo en Mayusculas, es simplemente por si no lo leiste antes.

Tambien puse que si alguien me indica donde encontrar los programas para concinar en Castellano y donde hay un buen manual completo para hacerlo, en Castellano; que lo intentaria hacer .. ¿acaso no leiste eso?.

No juzgues a nadie tan a la ligera y mas sin conocerlo, porque eso lleva a graves errores de apreciacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:05:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
La rom última de Gauner (y que ha ajustado jon55) es una buena opción para probar Android sin complicaciones, ya que no necesita de particiones ni nada en la SD. El único inconveniente es que puedes quedarte sin espacio en ROM si instalas muchas cosas, pero en ese caso es mejor cambiar a otra rom.

El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175696

La ICE de giru es una autentica maravilla pero tienes que hacer particion en la SD.

Por cierto, puedes volver a Windows cuando quieras y con facilidad, basta con instalar la rom de WM que desees como siempre (desde bootloader) y desaparecerá Android para siempre.

Saludos
OK. gracias ... empezare esta semana con la que me indicas.
Me gustaria probar tambien la ICE; pero me pierdo con lo de las particiones diferentes y sinceramente tengo miedo de finiquitar mi Leo por metedura de pata.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:44:05
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
OK. gracias ... empezare esta semana con la que me indicas.
Me gustaria probar tambien la ICE; pero me pierdo con lo de las particiones diferentes y sinceramente tengo miedo de finiquitar mi Leo por metedura de pata.
Ya subi la cocina de la DGira ZZ, ahora te toca mover ficha ajaja Para el tema del ingles no te preocupes, son 4 palabras y teniendo el traductor de google o preguntandolas en el hilo de cocina se te resuelven sin problema. No necesitas saber programar en alto o bajo nivel, con tal de que sepas copiar/pegar y editar ficheros de texto siguiendo la estructura que te presentan te llega y te sobra para lo que creo que quieres hacer.

Router dale un voto de confianza ejeje yo creo que puede ser la revelación de los fogones ya que caracter tiene y ganas en el fondo tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 07/03/11, 00:37:35
Miembro del foro

Nada me alegraría mas

Nada me alegrearía más que estar equivocado.
Sunsent tiene inteligencia y labia para escribir tres folios sobre un tema que no conoce y sin embargo es incapaz de leer los tutos y utilizar el google traductor para saber lo que dicen las palabras inglesas.
Nada, lo dicho.. ojalá me equiboque.
Hablo Ingles y Aleman a nivel medio, Frances nativo asi como Valenciano y Castellano.
Es una pena que de Gallego o Portugues solo sepa entender las canciones de Wando... ....cachis ¡es Brasileiro!

Cita:
Ya subi la cocina de la DGira ZZ, ahora te toca mover ficha ajaja Para el tema del ingles no te preocupes, son 4 palabras y teniendo el traductor de google o preguntandolas en el hilo de cocina se te resuelven sin problema. No necesitas saber programar en alto o bajo nivel, con tal de que sepas copiar/pegar y editar ficheros de texto siguiendo la estructura que te presentan te llega y te sobra para lo que creo que quieres hacer.

Router dale un voto de confianza ejeje yo creo que puede ser la revelación de los fogones ya que caracter tiene y ganas en el fondo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:10:04
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Digo yo, que para criticar algo, igual hay que saber un poquito de lo que se habla, porque sino parece que se critica desde el desconocimiento y la lejania y con el resquemor de no tener soporte para un sistema operativo obsoleto por obstinarse en no cambiar, ya sea por desconocimiento, vagancia o pasotismo

Cita:
lo que muchos dicen ser mejor Androi (y lo es)

Cita:
También hay que subrayar que Androi (en todas sus variantes)
Cita:
Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
tanto androi ni tanta leche, para mi como windows no hay nada
Cita:
los cocineros (muchos de ellos) escaparon hacia Androy
Cita:
no comprendo q tanta gente este con androi
Cita:
yo androi es que no lo veo, no me gusta.
Cita:
* Androi, hoy por hoy no me da lo que necesito
Cita:
aunque la afirmación que dices del 100% de Androi
Cita:
en Androi no use ninguna
Cita:
Despierto estoy por eso he probado muchas cocinas (incluidas algunas tuyas) en windows; en Androi no use ninguna mas que nada por las vueltas y requisitos para instalarla, que si dos o tres particiones en la SD, que si usar este programa u otro antes de cargar, que hacer esto y el otro .... demasiado complicado para un profano en el tema, pero sigo leyendo.
Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2

Por ultimo, un post educativo de giru

Cita:
Bueno mi visión, Android es 100% funcional en la HD2. Es tan funcional que incluso puede ir mas fluido que WM u otros moviles con android nativo. Toda app de wm tiene alguna correspondencia en Android, y generalmente no una sino varias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:25:24
Miembro del foro

Bravo..

Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:07:05
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por legicable Ver Mensaje
... y con el resquemor de no tener soporte para un sistema operativo obsoleto por obstinarse en no cambiar, ya sea por desconocimiento, vagancia o pasotismo
Hombre Legicable, en mi caso el quedarme con "un sistema operativo obsoleto" no es por ninguna de las 3 cosas que dices sino porque me da la gana, jejejejeje; y una muchísima mejor respuesta que Android. Vamos que no quiero Android ni la madre que lo peinó. Os lo regalo.
Kisses y pisses
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:58:46
Miembro del foro

Cita:

* Pasotismo? .... en tal caso el tuyo con tus grandisimos aportes en este hilo; tus mejores aportes son el descalificar a la gente??.

Cita:
Originalmente Escrito por legicable Ver Mensaje
Digo yo, que para criticar algo, igual hay que saber un poquito de lo que se habla, Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2

Por ultimo, un post educativo de giru
** Humm me suena parte de lo escrito ¿tendran telepatia u otras cosas?

Cita:
Nada, lo dicho.. ojalá me equiboque.
Hablo Ingles y Aleman a nivel medio, Frances nativo asi como Valenciano y Castellano.
Es una pena que de Gallego o Portugues solo sepa entender las canciones de Wando... ....cachis ¡es Brasileiro!
*** Guauuuu que inteligencia, .. ¿dices los idiomas/lenguas que conoces por algun sindrome de inferioridad que tienes que dar la nota??? ... te diria los que hablo sin tener ni idea de Ingles, pero no soy prepotente ni peco de ello.

------------------

Quien conoce, maneja, sabe algo, lo comparte y ayuda a quien no; aunque otros se dediquen criticar y a calificar a las personas como pasotas ..etc...etc....

Yo suponia que en los foros la premisa es el ayudar y a compartir; pero veo que algunas personas lo mejor que hacen es criticar y calificar a los demas; posiblemente porque no tienen mejores cosas que hacer.

Podeis seguir diciendo que soy un pasota, por lo menos asi demostrais por lo menos mirais (que no es lo mismo que leer) este hilo.

¡ A palabras necias; oidos sordos !
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:55:40
Miembro del foro

Venga..

Venga..
Giru te ha ofrecido ayuda, no desperdicies eso.
Creo que está esperando que muevas ficha.
Tu mismo.

Cita:
* Pasotismo? .... en tal caso el tuyo con tus grandisimos aportes en este hilo; tus mejores aportes son el descalificar a la gente??.

** Humm me suena parte de lo escrito ¿tendran telepatia u otras cosas?

*** Guauuuu que inteligencia, .. ¿dices los idiomas/lenguas que conoces por algun sindrome de inferioridad que tienes que dar la nota??? ... te diria los que hablo sin tener ni idea de Ingles, pero no soy prepotente ni peco de ello.

------------------

Quien conoce, maneja, sabe algo, lo comparte y ayuda a quien no; aunque otros se dediquen criticar y a calificar a las personas como pasotas ..etc...etc....

Yo suponia que en los foros la premisa es el ayudar y a compartir; pero veo que algunas personas lo mejor que hacen es criticar y calificar a los demas; posiblemente porque no tienen mejores cosas que hacer.

Podeis seguir diciendo que soy un pasota, por lo menos asi demostrais por lo menos mirais (que no es lo mismo que leer) este hilo.

¡ A palabras necias; oidos sordos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes