|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, si la OTA que ha recibido el Nexus One tiene cosas de HTC, raro es, porque yo tambien tenia entendido que, ya que el cacharro se lo ha comprado Google a HTC, y no al reves, Google metía su Firmware, sin nada de HTC...
![]() ![]() En cualquier caso, lo que sí está claro, es que las ROMs AOSP que se empexzaron a hacer a partir del código libre de Google antes de que saliese la OTA, están actualizandose basandose en la propia OTA (de ahí el "jaleo" que montó AdamG con la Redux, la cual, ihlades había actualizados tomando solo parte de lo que venía en esa OTA, no todo). Creo que a lo que se refiere el compi del 1º post es que cuando sale Gingerbread con Sense, y eso creo recordar, gracias al "monstruo" Jorge_kai , no lo tendremos hasta Abril o Mayo... ![]() Saludos!!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues Adamg dice......
Features Android v2.3.3 (GRI40) built from AOSP Asi que no creo que esté basada en la Ota del Nexus one Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en una OTA de otro dispositivo, se denominan 'Ports' o sea 'portadas'. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se confirma que todavía no hay ninguna rom portada Del nexus one y de su ultima actualización.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||