Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por melo0on Ver Mensaje
si te fijas cuando te da a escoger puedes hacer que esa selección sea la predeterminada, así cada vez que hagas pulsado largo te iniciara el widget locker.

Despues en ajustes/tiempo de espera puedes poner el tiempo que quieres que tarde en apagarse la pantalla (independiente del que tienes configurado en los ajustes normales). El mínimo son 10 segundos. Este es un punto que podría mejorar en la app y darte a escoger 2 segundos o incluso inmediatamente.
Vale melon, si ya hice eso le puse 10 segq es lo minimo para q se apague rapido pero eso es cuando estas en lock mode si estas usando el movil normalmente puse lo minimo en ajustes del telef q son 30 seg pero no hay forma de apretar un boton y q se apague la pantalla unicamente con el boton de encendido o con la apliacion esa q nombran ahi abajo, pero bueno me da igual se apaga sola casi al momento asi q..
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo con CyanogenMod utilizo el wakeup del trackball y luego le he puesto en la barra de arriba donde ponen los temas de energia (bluetooth, Wifi, GPS, etc.) la opción de apagar el terminal, que no la conocía, y así no utilizo una aplicación específica para apagar la pantalla y lo tengo siempre que quiero a mano.
Ya luego para reinicios y demás utilizo el quickboot.

Por cierto, yo soy de los que tengo el nexus one desde que salió y sin problemas con el botón, veía a mis 3 compañeros de curro que se pillaron un nexus one hace relativamente poco (2,3 y 5 meses) a través de vodafone, que se les había jodido ya a todos el botón, y yo con él perfecto hasta el jueves pasado que, por lo que sea, dejó de funcionar TOTALMENTE. Un desastre y una pena, menos mal que con esto y con lo de poder encender el móvil metiendo la batería cuando está cargando no tengo que cambiarme de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
roneto roneto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Yo tengo con pantalla Amoled y ya se me ha roto una vez lo mande al SAT lo cambiaron y no me ha vuelto a durar ni 3 putos meses.....un amigo con pantalla SLCD tambien lo ha tenido que mandar para cambiar el maldito boto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la aplicación instalada hace bastantes meses y me va de lujo, ningun problema con llamadas perdidas ni consumo de bateria ni nada por el estilo.
Lo único y no es problema de los desarrolladores es un tema de la permisos en las nuevas versiones de android es que antes si que se podia desbloquear con el trackball, ya no se puede, pero bueno, ahora uso los botones de volumen para el wake_up y fenomenal.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y el LockBot Pro dejó de funcionar con la 2.3.4...

Hola a todos,

En su día probé el Widgetlocker y no me funcionó y, tras probar unas cuantas aplicaciones, me funcionó el Lockbot Pro, bajado desde el apktor. Hasta ahora sin problemas, pero he actualizado a la 2.3.4 y me ha dejado de funcionar.
No tengo el movil rooteado y no lo pensaba hacer aún. El caso es que he intentado reinstalar la aplicación pero una vez instalada, supongo que será cosa de versiones, no aparece ninguna opción para activar el desbloqueo desde el trackball. ¿Alguna otra aplicación que os haya funcionado?
Estoy usando también el LauncherPro... no sé si tendrá algo que ver... pero antes también la tenía y me funcionaba todo bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /