![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicacion, me encantan los widgets on/off.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maikel, ya puedo descargar las pieles, hice lo que todos, eliminar la enterior y borrar todos los datos del software.
Saludos |
|
|
|
Gracias tío!. Con esta app me funciona la actualización de skins divinamente.
Muchas gracias! |
|
|
|
Me pasa lo mismo ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MAIKEL8MOBILE por otro fantastico aporte, asi da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MAIKEL8MOBILE
![]() Dos preguntas: Cuando ves skins con un fondo, alguno al instalarlos desaparece, por ejemplo, uno llamado Debossed. He probado a configurar que se oculte el fondo (por si se quitaba el propio del skin), a ponerlo con transparencia pero opaco, y nada, no se ve el fondo. ¿Por qué puede ser? Tengo un SE Xperia X10. Si descargas skins, o tema del clima, que se guardan en SD, entiendo que si desinstalas el BW, no se pierden ... ¿o si .... se puede hacer un backup para luego recuperarlo con la nueva instalación? Lo digo porque como últimamente ocurre que a veces hay que desinstalar una versión para "actualizar", pues ...... THX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte tio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
graicas maikel, pero..
en el nexus s, con ginger, al ir a descargar skins, fuerza cierre... joder!!! que no soy capaz de hacerla funcionar... (previamente, había eliminado todo lo de la anterior...) gracias!! |
|
|
|
yeahhhh men yeahh ten ´`+10 for you¡¡¡¡
very nice men in galaxy s thank¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
tengo Samsung Galaxy s, no sé si es por el teléfono en sí, el servidor de la app, o es por ser versión "cuqueada" |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion, tenes q ponerlos a mano esta el tema creado q es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo el fondo?
Última edición por Sergioo10 Día 04/05/11 a las 19:03:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|