|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, Angus Codos...
qué grande...! tienen bastantes que me gustaría tener. pero tendremos que esperar. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
|
|
||||
|
||||
|
depende claro de las apps que te gusten y para qué
utilizas el cacharro. yo llevo 20 meses con Android y a mí me faltan algunas cosas que sí tienen los de Cupertino. y cada día parece que son más. tenemos que ser críticos con nuestro SO, aunque parece que no sirve para nada. pongo la radio o la tele, abro el periódico y ahí está, la nueva app y el cacharro de siempre. y LG, Samsung, Moto, Sony, flipo con Sony, HTC y demás dejándose pisar por los jodios medios y el nuevo dios del siglo XXI. encima no puedo o no sé poner caretos con tacatac... o_o salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, el tema del periodico va perfecto en el galaxy s. Yo tengo un glaxy s y la DHD y ni de co*a me voy a la manzana. 3.5", eso que es? Mucha retina pero poco tamaño, a ver si cuando suban a 4" como el SGS mantienen la calidad de pantalla. Ademas lo que dijo en compañero de la musica, descargar, jailbreak, todo eso para que???? Ahora, a quien les guste las pijadas y juguetes caros, tirad sin pensar.
![]() ![]() Hay algunas cosas que jamas entendere. El criticar sin objetividad -falta de madurez supongo-. Menuda mierda de iphone, hay que hacerle jailbreak para ciertas cosas. Que pasa de android, tenemos roms para cambiar y mejorarlo......................... Que pasada de android, podemos toquetearlo a saco. Que mierda de dhd, para que mejore la bateria hay que ser root e instalar un programa..............................Que mierda de symbian, no tiene casi aplicaciones. Que gilipollez de apple, para que quiere tantas aplicaciones......................... Que mierda de iphone, no tiene camara frontal para videoconferencias. Que pasada de dhd, ya no quiero videoconferencias.................... Que mierda de iphone, pierde cobertura si lo tapas. Que pasada de dhd, si lo tapas pierde cobertura pero no importa.................... Que pasada de dhd, tiene programas para usarla con el movil. Que pijada de iphone, SOLO SIRVE COMO JUGUETE CARO............. ![]() Perdon por el spam
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le dice que no encuentra eventos, que la pagina puede estar caida, en el online sports???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí. y menos mal por anoche...
oti, cago en el poli. Qué malito toi...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||