HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Tevez17 Tevez17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC Wildfire.
Tu operador: Movistar
Es mi primer HTC, mi primer android, y mi primer post...a lo que iva...lo tengo desde hace 8 dias...poco tiempo pero muy contento
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_222 Ver Mensaje
perdonar si esto no va a aqui pero estoy interesado en el movil y este post interesa pero la duda que tengo es que si el htc sense siempre tiene 7 paginas, esque me molaria que se pudiera elegir cuantas quieres aunque esto no quita que me lo pille

los siento por la pregunta

saludos
Hoy he probado el ADW launcher, es una maravilla, infinitamente configurable, lo mas util para mi es que en el menu de app puede crear varios para que no te salgan todas, y asi ocultar las que no usas, y que te reduce el tamaño de los iconos en la pagina principal con lo que tienes una sensacion de mayor resolucion. En cuanto a tu pregunta de pantallas, yo lo tengo con 5 pero creo que se puede cambiar con este programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

llevo 3 dias con el y a excepcion de la famosa bateria que no me llega casi ni a las 24 horas, de momento de lujo y enganchaito ....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
ximo71 ximo71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: IPHONE 13 pro
Tu operador: O2
pues ami me sigue dando problemas.Alguien sabe como puedo limpiar el movil y volver a instalar el 2.2.1 original? pasa a paso, pa cazurros! gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
streaker118 streaker118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo la tengo desde octubre y sin ningún problema. Mi primer HTC y repetiria.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
biohazr biohazr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Vodafone
Yo tb tengo la wf desde octubre y estoy contento. Quizás algo + de procesador y un poco + de resolución le iría genial para correr mejor los juegos, pero para Lo que me costó (0$ en vodafone) mejor imposible.

Sí instalas ADWlauncher puedes elegir el núm escritorios que quieras. Es mucho + configurable q el sense.

En cuanto a volver a la configuración de fábrica, sí tienes una wf de vodafone te recomiendo que la desvodafoinices usando una goldcard (hay un hilo en este foro explicando cómo hacerlo paso a paso)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
angelm angelm no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Pues para mi es mi primer android,excepto por la camara estoy super contento,llevo poco con el solo una semana pero estoy flipando.Por cierto donde me puedo bajar ADW LAUNCHER?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximo71 Ver Mensaje
perdona por mi ignorancia juanmaTN,pero que es eso del SAT? un servicio de reparaciones o algo asi? supongo que te cobran,claro? pero es que no funciona desde el cuarto dia de la puesta en marcha,es nuevo!!!!!! no lo entiendo.
Si lo has comprado en Vodafone, vete a la tienda donde lo compraste, factura y móvil con todos sus accesorios en sus bolsitas y su cajita, explicas el problema y ellos lo envían a HTC. Si HTC estima que es un Defecto en Origen (o sea, fallo de fabricación), te lo cambiarían por uno nuevo.

De todos modos consulta plazos en Vodafone y contacta con HTC vía e-mail planteándoles el problema. Yo hice ambas cosas, para no quedarme "colgada".
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximo71 Ver Mensaje
pues ami me sigue dando problemas.Alguien sabe como puedo limpiar el movil y volver a instalar el 2.2.1 original? pasa a paso, pa cazurros! gracias!
Consejo : Primero apunta todas las aplis que te hayas bajado del market o insatalado... Creo que también se puede hacer un backup (copia de seguridad) de todo lo que tengas en la tarjeta de memoria.

En Menú principal (pantalla principal del HTC WF) > Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest.datos de fábrica (última opción). Eso te deja el móvil tal cual te vino de tienda.

Comprueba la versión de Android en Ajustes > Acerca del teléfono (última opción) > Información de software.

Si no es el 2.2.1, entonces dentro de Acerca del teléfono, la primera opción es Actualizaciones del software, y te hace la búsqueda manual.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
biohazr biohazr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelm Ver Mensaje
Pues para mi es mi primer android,excepto por la camara estoy super contento,llevo poco con el solo una semana pero estoy flipando.Por cierto donde me puedo bajar ADW LAUNCHER?
está en el market, pero es una app de pago

tambien la tienes en applanet
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
JuanmaTM JuanmaTM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazr Ver Mensaje
está en el market, pero es una app de pago

tambien la tienes en applanet
ADW Launcher es gratuita y está en el Market, la que es de pago es la versión ADW Launcher EX.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Brujanovata! gracias de antemano por tus consejos.La putada esque el movil esta comprado ONLINE y ya se lo llevaron para reparar,pero a los dos dias lo tenia en casa y mi sorpresa es que seguia funcionando mal.llamo a 123 y me dicen que ya no puedo optar por repararlo otra vez desde vodafone con la garantia de origen que ellos te ofrecen( tomadura de pelo).me voy a la tienda cagafone,y me dicen que no lo pueden mandar a HTC porque me hace falta la factura del movil con el numero de IMEI reflejada en ella.LLamo otra vez 123 y le expongo el problema,llevo desde el dia 31 de enero sin parar de llamar y poner reclamaciones y la factura ni nada de nada hasta el dia de hoy e recibido nada en mi casa.ESTOY DESESPERADO y el telefono sin funcionar.En la pantalla es imposible de marcar los numeros 4 ,5 ,6 y para escribir los SMS hay que hacer piruetas.QUE HAGO!

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al final e mandado un email a HTC y la respuesta a sido muy rápida pero creo que al final tendrán que venir a recogerlo,por que sigue sin funcionar.ya os cuento lo siguiente......toco madera!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:07:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /