|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer HTC, mi primer android, y mi primer post...a lo que iva...lo tengo desde hace 8 dias...poco tiempo pero muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si esto no va a aqui pero estoy interesado en el movil y este post interesa pero la duda que tengo es que si el htc sense siempre tiene 7 paginas, esque me molaria que se pudiera elegir cuantas quieres aunque esto no quita que me lo pille
los siento por la pregunta saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con el y a excepcion de la famosa bateria que no me llega casi ni a las 24 horas, de momento de lujo y enganchaito ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me sigue dando problemas.Alguien sabe como puedo limpiar el movil y volver a instalar el 2.2.1 original? pasa a paso, pa cazurros! gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde octubre y sin ningún problema. Mi primer HTC y repetiria.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la wf desde octubre y estoy contento. Quizás algo + de procesador y un poco + de resolución le iría genial para correr mejor los juegos, pero para Lo que me costó (0$ en vodafone) mejor imposible.
Sí instalas ADWlauncher puedes elegir el núm escritorios que quieras. Es mucho + configurable q el sense. En cuanto a volver a la configuración de fábrica, sí tienes una wf de vodafone te recomiendo que la desvodafoinices usando una goldcard (hay un hilo en este foro explicando cómo hacerlo paso a paso) Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es mi primer android,excepto por la camara estoy super contento,llevo poco con el solo una semana pero estoy flipando.Por cierto donde me puedo bajar ADW LAUNCHER?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos consulta plazos en Vodafone y contacta con HTC vía e-mail planteándoles el problema. Yo hice ambas cosas, para no quedarme "colgada". |
|
|
||||
|
||||
|
En Menú principal (pantalla principal del HTC WF) > Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest.datos de fábrica (última opción). Eso te deja el móvil tal cual te vino de tienda. Comprueba la versión de Android en Ajustes > Acerca del teléfono (última opción) > Información de software. Si no es el 2.2.1, entonces dentro de Acerca del teléfono, la primera opción es Actualizaciones del software, y te hace la búsqueda manual. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brujanovata! gracias de antemano por tus consejos.La putada esque el movil esta comprado ONLINE y ya se lo llevaron para reparar,pero a los dos dias lo tenia en casa y mi sorpresa es que seguia funcionando mal.llamo a 123 y me dicen que ya no puedo optar por repararlo otra vez desde vodafone con la garantia de origen que ellos te ofrecen( tomadura de pelo).me voy a la tienda cagafone,y me dicen que no lo pueden mandar a HTC porque me hace falta la factura del movil con el numero de IMEI reflejada en ella.LLamo otra vez 123 y le expongo el problema,llevo desde el dia 31 de enero sin parar de llamar y poner reclamaciones y la factura ni nada de nada hasta el dia de hoy e recibido nada en mi casa.ESTOY DESESPERADO y el telefono sin funcionar.En la pantalla es imposible de marcar los numeros 4 ,5 ,6 y para escribir los SMS hay que hacer piruetas.QUE HAGO!
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final e mandado un email a HTC y la respuesta a sido muy rápida pero creo que al final tendrán que venir a recogerlo,por que sigue sin funcionar.ya os cuento lo siguiente......toco madera!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||