|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, creo que tu me pudes responder... Por lo que veo, eres el "beta-tester" por excelencia en temas de roms... jejeje!!!
Hay algún avance sobre esta rom??? Es decir, ha salido una Beta-2 o algo... Ahora mismo tengo otra rom instalada, la Beta2 de Froyo (MiniCM v6). Pero, me imagino que al igual que todos, me gustaría tener Gingerbread en vez de Froyo!!! Un saludo. ![]() Vamos primero con la que es mas posible de realizar y una vez este todo o al 90% y funcione correctamente la 2.2 harán el port a la 2.3 Esta rom esta verde y no recomiendo probarla salvo que seaís un poco manitas a la hora de recuperar el móvil de estado KO. No por que lo joda si no por que te deja un poco en bragas sin sd y sin... xrecobery Yo la he probado unos días y si era estable algo mas que la minicm alpha...2 o 3 pero ahora recomiendo altamente probar las versiones 2.2 que ya estan bastante avanzadas.... y como bien digo probar por que son ROM's beta y quiere decir que puede que no funcionen correctamente. Si lo queréis es estabilidad yo recomiendo esperar en la 2.1 ya sea la 6 o la 024 siendo la 024 mi preferida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||