Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 16/03/11, 01:24:24
MIMOSIN78 MIMOSIN78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
No tengo remedio, ahora que me iba bien, me he puesto a instalar Urukdroid en la memoria interna, como no funcione bien, no te ajunto Mimosin78 jejeje.
A mi me va perfecto.No me ha dado ningún problema.Eso si, me costo un poco instalarlo todo.Otra cosilla como puedo poner el bicho a 1200???? Es que por más que miro no veo ninguna opción y el setcpu máximo me lo pone a 1000.Alguna opción que no vea en el setcpu???? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 06:15:49
elpaci elpaci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia
No te aconsejo que lo pases de 1000, a mi me daba hasta chispazos y se me colgaba. Dejalo a 1000 que es mas estable y esta mas equilibrado. S2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:42:29
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: CM 10 JB 4.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
No tengo remedio, ahora que me iba bien, me he puesto a instalar Urukdroid en la memoria interna, como no funcione bien, no te ajunto Mimosin78 jejeje.
Al instalar uruk no borras el android original. Puedes tener dos tablet en uno. Aunque por defecto arranque uruk, solo tienes que entrar al recovery y seleccionar android normal. Así podrías hacer un perfil de utilización para cada sistema.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:26:55
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Eso es si lo instalas en la SD, pero ahora lo tengo en la memoria interna, aun no he podido probar el Sygic Aura, pero desde luego Urukdroid vuela en la memoria interna, aun no lo tengo configurado a mi gusto, pero la sensación es buena. Lo he tenido que instalar 3 veces, ya que la primera vez despues de instalar sin tener la SD en la ranura, metí la SD sin borrar el 1er Urukdroid que tenia instalado, y al reiniciar me arrancó el Uruk de la SD, despues con la SD extraida, ya no me arranacaba el Uruk de la memo interna, lo instalé otra vez, y ví que se puede particionar manualmente, y le puse 1GB para la memoria principal y 2GB para programas, pero no me arrancó (pantallazo en negro), asi que lo he instalado de nuevo con las particiones standar de 512 Mb y 1Gb y ahora va perfecto.

He hecho pruebas con Quadrant, y me da estos resultados:

Antes el valor era 1.250 y ahora es de aprox. 1.550 (no sé a que corresponde ese valor, no creo que sea a la velocidad del procesador, porque no creo que pueda ir a mas de 1.500 Mhz)

Última edición por maikelbus Día 16/03/11 a las 23:29:19
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:07:05
Usuario novato en la web

Cita:
Eso es si lo instalas en la SD, pero ahora lo tengo en la memoria interna, aun no he podido probar el Sygic Aura, pero desde luego Urukdroid vuela en la memoria interna, aun no lo tengo configurado a mi gusto, pero la sensación es buena. Lo he tenido que instalar 3 veces, ya que la primera vez despues de instalar sin tener la SD en la ranura, metí la SD sin borrar el 1er Urukdroid que tenia instalado, y al reiniciar me arrancó el Uruk de la SD, despues con la SD extraida, ya no me arranacaba el Uruk de la memo interna, lo instalé otra vez, y ví que se puede particionar manualmente, y le puse 1GB para la memoria principal y 2GB para programas, pero no me arrancó (pantallazo en negro), asi que lo he instalado de nuevo con las particiones standar de 512 Mb y 1Gb y ahora va perfecto.

He hecho pruebas con Quadrant, y me da estos resultados:

Antes el valor era 1.250 y ahora es de aprox. 1.550 (no sé a que corresponde ese valor, no creo que sea a la velocidad del procesador, porque no creo que pueda ir a mas de 1.500 Mhz)
Has visto como iba perfecto hombre de poca fe .A mi me paso igual hasta que lo conseguí meter en condiciones me costo un poco.creo que fueron 3 intentos como tu.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 16:20:11
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Cita:
pues si el SO original de Android sigue estando ahí se podría hacer un dual boot para poder utilizarlo para pruebas o para separar los programas de una empresa, o utilizar un sistema solo para juegos y emuladores, etc.
Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta,si no te indico, si arrancas con la opción android en vez de la developer edition(UrukDroid),pues hay está android de serie.

Cita:
Hoy he detectado un problema con los navegadores de coche, y es que cuando llevan unos 5 min. funcionando se quedan clavados y hay que apagar el dispositivo aguantando el boton power durante unos 20 segundos. Me pasa con todos los que tengo instalados, Sygic Aura, iGo y Copilot y con el android original no pasaba, creo que el problema puede estar en la conexión por Bluetoot con el GPS, ya que la señal de conexión que sale en la barra de inicio se apaga y enciende continuamente.
¿Alguien más tiene este problemon?
Sigo haciendo pruebas,pero te daré una pista:MAX 600
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:54:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sonoro Ver Mensaje
Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta,si no te indico, si arrancas con la opción android en vez de la developer edition(UrukDroid),pues hay está android de serie.
Si, pero esto es si instalas Uruk en la SD, pero ahora que lo tengo instalado en la memo interna, ya no está el android original.

Cita:
Sigo haciendo pruebas,pero te daré una pista:MAX 600
Saludos
He mirado en San Gugel y por MAX 600, solo sale una moto , ¿te refieres a que la velocidad del procesador no debe ser mayor de 600 o causa el cuelge del sistema?

Hoy no he podido probar el Aura, porque no hay manera de que detecte el GPS Bluetooth, aunque el GPS provider si se conecta y muestra la posición y los satelites, no encuentro la manera de configurarlo, en las otras instalaciones lo ha detectado automaticamente, lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces, pero no hay manera Jo...!

Edito: ya está, me habia olvidado configurar el GPS en Ajustes\Ubicación y seguridad. buff!!

Última edición por maikelbus Día 17/03/11 a las 21:58:45
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:10:16
Miembro del foro

En MAX 600 es lo mas que puede correr la CPU,por que lo pongo en 800 y peta,y en control de pila si se pone "ahorro de energía" no peta,pero va a tirones,y con el cargador enchufado tampoco peta.
Así que lo mejor es crear un perfil el SetCPU donde sea de bateria< y se pone a 99% para que se active cuando sea menor de 99% la bateria(o sea siempre),y se le pone MAX 600 MIN 300 y activarlo o no,por ejemplo.
Lo de dos android se hace :
boot+vol
format
instalar firm 2.1.08
instalar SDE
boot+vol
flash kernel
boot+vol
developer
instalar UrukDroid
instalar en interno,resize
boot+vol
developer
y así no se pierde android y developer (UrukDroid)
no se si me explico y si falta algún paso lo digo de memoria.
así lo hice, luego volví a hacerlo sin meter 2.1.08, que viene siendo lo mismo que desinstalar el kernel original,y con eso me quedé,al principio el Aura no se colgaba pero fué un suspiro lo puse a 600 y palante.
S2

Última edición por sonoro Día 18/03/11 a las 00:30:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 23:43:13
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
impresionante la velocidad del sistema!

realmente increible!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:38:25
Miembro del foro

Se me pasó,que para meter el kernel OC a 1200MHz hay que poner en la carpeta UrukUpdate que está dentro de Data, el archivo UrukDroid-0.7-kernelOC.tbz2, no con el PC,con Astro o similar,se reinicia y ya está instalado,para volver al normal lo mismo con UrukDroid-0.7-kernel.tbz2.
El market se hace igual con UrukDroid-GoogleMarket_1.0.tbz2 , no necesita reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 19:22:53
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo una duda, primero me instalé el UrukDroid en la sd y hoy lo he hecho en la memoria interna, la cuestión es que si arranco sin la sd, va perfectamente y si lo hago con la sd puesta me arranca al Uruk que tenia antes, entonces he formateado la sd desde el pc, pero lo sigue haciendo. Yo lo que quiero es que arranque siempre desde la memoria interna pero tener la sd metida, alguien sabe como tengo que borrarla? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:38:41
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Cita:
Originalmente Escrito por josanpi88 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, primero me instalé el UrukDroid en la sd y hoy lo he hecho en la memoria interna, la cuestión es que si arranco sin la sd, va perfectamente y si lo hago con la sd puesta me arranca al Uruk que tenia antes, entonces he formateado la sd desde el pc, pero lo sigue haciendo. Yo lo que quiero es que arranque siempre desde la memoria interna pero tener la sd metida, alguien sabe como tengo que borrarla? gracias.
Prueba a arrancar sin la SD metida para que arranque desde la memoria interna. Una vez arrancada, mete la SD y formateala con la propia tableta.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 21:38:40
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Prueba a arrancar sin la SD metida para que arranque desde la memoria interna. Una vez arrancada, mete la SD y formateala con la propia tableta.
A funcionado formateandolo desde el tablet, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 21:41:14
Usuario muy activo

Cita:
En MAX 600 es lo mas que puede correr la CPU,por que lo pongo en 800 y peta,y en control de pila si se pone "ahorro de energía" no peta,pero va a tirones,y con el cargador enchufado tampoco peta.
Así que lo mejor es crear un perfil el SetCPU donde sea de bateria< y se pone a 99% para que se active cuando sea menor de 99% la bateria(o sea siempre),y se le pone MAX 600 MIN 300 y activarlo o no,por ejemplo.
Lo de dos android se hace :
boot+vol
format
instalar firm 2.1.08
instalar SDE
boot+vol
flash kernel
boot+vol
developer
instalar UrukDroid
instalar en interno,resize
boot+vol
developer
y así no se pierde android y developer (UrukDroid)
no se si me explico y si falta algún paso lo digo de memoria.
así lo hice, luego volví a hacerlo sin meter 2.1.08, que viene siendo lo mismo que desinstalar el kernel original,y con eso me quedé,al principio el Aura no se colgaba pero fué un suspiro lo puse a 600 y palante.
S2
Excelente truco!, a 600 ya no se bloquean los navegadores, aunque el Aura sigue sin detectar el GPS, el iGo y el Copilot funcionan perfectamente.
Mi tablet se bloquea a menudo si el SetPCU lo tengo a 1000, 1100 o 1200 max, pero a 800 max tambien va rápida y no se bloquea nunca. El emulador de Play FTSE va de lujo a 1100 max, he creado una regla en la SetCPU para cada velocidad y activo la que me interesa en cada momento, es un poco engorroso pero...
De momento me voy a quedar con un solo android, haber si sale algún dualboot y triboot (linux)

Saludos.

Última edición por maikelbus Día 19/03/11 a las 00:22:28
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:31:18
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
He instalado en la memoria interna y va fluido. En general va bien, pero.. me desaparecen los ficheros jpg.. cuando los copio estan ahi, luego en la galeria va cargando las imagenes, pruebo a verlos, pero cuando vuelvo a entrar se los ha cargao y no estan. que podra ser? la verdad es ke como va con el uruk no me iba con ningun firmware ni con kernel con oc ni leches.. ahora va de cine pero joer, si me come las fotos..
Los videos en HD (de la camara, no pelis) se ven a saltos y se corta el sonido, pero esos nunca los vi bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:21:59
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo con las fotos, desaparecen!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 22:59:22
Usuario novato en la web

Lo que no recomiendo el instalar el oc a 1200.Los videos van horriblemente lentos.No se si yo lo he hecho mal pero se queda a 1000 que va sobrado.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:39:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
He instalado en la memoria interna y va fluido. En general va bien, pero.. me desaparecen los ficheros jpg.. cuando los copio estan ahi, luego en la galeria va cargando las imagenes, pruebo a verlos, pero cuando vuelvo a entrar se los ha cargao y no estan. que podra ser? la verdad es ke como va con el uruk no me iba con ningun firmware ni con kernel con oc ni leches.. ahora va de cine pero joer, si me come las fotos..
Los videos en HD (de la camara, no pelis) se ven a saltos y se corta el sonido, pero esos nunca los vi bien.

Veo ese fallo y es mas, que los vídeos también desaparecen, como dato digo que Galeria de fotos se me cierra "inesparadamente" y he tenido que instalar una alternativa de terceros para ver fotos.
A mi el kernel OC no me dá problemas, se debe instalar SetCPU para domarlo un poco, si no va a tope siempre(que no será muy bueno).
saludos

EDITO:poniendo los archivos .nomedia para evitar el escaneo no se borran y es una buena recomendación para agilizar el arranque.
pongo unas capturas de quadrant con OC1200MHz.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Última edición por sonoro Día 23/03/11 a las 19:26:54
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:38:26
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
He encontrado en XDA la soluccion al borrado de archivos multimedia.
Desaparecen fotos, videos, musica.. todo lo que escanea la gallerya se va al carajo al reiniciar el aparato.
La solucción esta facil.. desde urukconfig cambiar a activada la opción Media Scanner

A partir de ahi, ya no me desaparecieron ficheros misteriosamente. Por lo demas el uruk va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 23:05:11
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
He instalado Urukdroid 0.7 en un Archos 101 y es tremendamente inestable. ¿Alguna ayuda para volver a la ROM original?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes