|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe problema para una vez flasheada entrar en recovery?
Ayer puse la Beta 2.3.2 y cuando intente entrar en recovery para recuperar la copia, no pude, teniendo que iniciar el proceso desde el principio con odin, para poder tener recovery y kernel para poder recuperar mi copia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ostras vegeta,cuanto tiempo sin verte jajajja kaaaa meee haaaaaaaaaaaa
con el kernel de supercurio se ven las letras en rosa,ademas cuando se lo pones tarda 5 minutos en arrancae el galaxy y mientras espera al arranque sale una vocecilla muy graciosa de un robot o un androide, eso significa que el androide esta convirtiendo el sistema de archivos a ext 4 |
|
||||
|
||||
__________________________________________________ _________
Ya somos por lo menos tres los tontos. Me queda una horita para volver atrás ![]() Ya volveré cuando esté pulida, y tenga call rec, y recoveri 2, etc... ![]() ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, pues na, imposible, le hasta extirpao el bazo, y na de na, ahi se queda en la pantalla de inicio, pasando que es gerundio.
|
||||
|
||||
el caso es que el modem si me lo ha instalao, jajajajaj, al recuperar la rom anterior, me ha dao por mirar y tengo el de ginger, en fin.
|
||||
|
||||
Yo de vosotros haria un Nandroid... vamos un Backup desde el Recovery.... por si acaso.....
jejejejeje
|
||||
|
||||
si, te refieres a mi, gracias a eso, he podido recuperar el movil-
|
||||
|
||||
Va perfecta tio... pero si tenia superusuario lo he perdido al meter el kernel de supercurio, voy a rotearla otra vez, me encanta la estetica de esta rom, barvo @criskelo
|
|
||||
|
||||
Pos a mi no me va, quise reiniciar en recovery y a la mierda.
/ \ |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que me cuesta abandonar la 2.2.1 de Criskelo..... va redonda y fluida, fluida.... no se en que puede mejorarla el Gingibread... como tengo dudas, creo que me voy a esperar a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Por fin,prueba a desactivar el woodo lagfix del kernel de supercurio,que que por defecto viene activado y el system tambien,ha sido desactivarlo y ya me ha instalado la rom perfectamente.
|
|
||||
|
||||
el problema es que cuando termina la instalacion, al reiniciar sistema, se queda bloqueada sin ni siquiera iniciarse, y se pierde el recovery. Por lo que para quien le suceda un consejo, antes de instalarla, tener un nandroid en la sd, por si las moscas, quitar la bateria porque la tendreis que quitar, tener en el pc, un kernel 2e, y el odin, entrais en modo dowload, sonido abajo, boton central y power a la vez, abris el odin y conectais el movil, instalais el tar del kernel star, y listo. Tendreis que volver a quitar la bateria porque no entra en recovery directamente, y una vez quitada y apagado el movil, entrar en recovery como siempre, sonido arriba, boton central y power, a partir de ahi, restore nandroid y vuelta a empezar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
has desactivado unicamente el kernel? Entonces viene con el voodoo, umm, ahora guervo.
|
||||
|
||||
pero vamos a ver, yo tenia instalado el hardkore, acabo de flasear de nuevo la rom, he entrado en el lagfix, y esta desactivado, vamos como estaba antes de flasear, exactamente que has tocado?