|
tendras que buscar un adaptador usb o un lector de tarjetas, ves por eso te decia de primero leer jaja yo tuve que conseguir todo antes de hacerlo por que no tendia un adaptador de microSd para el portatil (que lee SD) jaja mu mal lo dejas a medias!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta tener adaptador, desde el mismo móvil lo puedes formatear. Monta el móvil como disco de datos y formatea con Windows. Yo lo hice así y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
chicos, ya que estoy exponiendo los errores y problema que me van surgiendo en el hilo correspondiente y no hay respuestas, lo pongo aki que han sido mas rapidas y de muchas mas ayuda
Me da este error al intentar hacer el paso 20 ![]() que puede ser? el archivo me vino sin la extension .txt el psneuter y no encuentra el archivo nose porque.. :S |
|
||||
|
||||
vale, he conseguido poner los dos primeros codigos, haciendo el archivo psneuter.txt un zip y descomprimiedolo me lo coge ya el codigo, pero ahora en el tercer codigo me sale esto:
![]() Última edición por ocbblack2 Día 02/03/11 a las 11:41:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y como lo quito mario ? esque nose como quitar eso del .txt ya que a mi me sale sin el .txt en el pc :S
|
|
||||
|
||||
haber si me podeis ayudar porque en el hilo correspondiente no hay quien se pase a hechar una mano macho..
|
|
||||
|
||||
No se si servirá o no pero lo he subido aquí http://www.megaupload.com/?d=7AD5FJ16 este ya esta renombrado lo sustituyes por el otro a ver si va
Última edición por mariogf24 Día 02/03/11 a las 12:05:23 |
|
||||
|
||||
mario muchisimas gracias, ahora si que he podido, pero hay una cosa que nose si esta bien o no
Me pone que la version se ha cambiado a la 1.31 pero me pone error opening backup file al final del ms Eso es normal no ? |
|
||||
|
||||
y otra cosa, en cuanto he hecho los primeros pasos , antes de lo del downgrade, me pone que la tarjeta esta dañada al meterla al movil, eso no es normal no ? ya que ahora cuando me dice en uno de los pasos que meta el archivo pd98img.zip en la raiz de la sd no lo puedo ya que esta dañada.. que tengo que hacer, vlver a hacer el goldcar ? osea formatear de nuevo la sd y hacer todo el proceso de nuevo ? no entiendo porque esta dañada, lo he hecho todo bien..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no hay forma mario.. siempre me dice lo de tarjeta sd dañada tio :S no se que mas hacer..
|
|
como has conectado la mSD al ordena, existe un problema con las tarjetas samsung que tienen una velocidad de lectura diferente a la del ordenador por lo que suele fallar (si alguien lo sebe o me equivoco que me corrija)
|
|
||||
|
||||
pues la he metido con el adaptador para micro sd, y si, es una samsung la microsd, nose tio pero no hay forma..
|
|
si tienes la posibilidad de intentarlo con otra mSD ... aun asi es muy raro el error que te daba. Puede que te hayas equivocado en el HeX Editor :S
|
|
||||
|
||||
lo he hecho todo como dice el tutorial, y en el hex editor abro extras, abrir discos y ami no me sale eso de: "disco extraible 1" sino "sin nombre H" pero vamos, que creo que eso es lo mismo.. mientras abras la sd , la abro, abro la imagen de goldcard la copio todo seleccionando todo en edicion, y en la sd selecciono desde el 00000000 hasta el 0000000170 pegar escribiendo o algo asi y guardo y cierro entonces hay es cuando nose si lo hago bien, le doy a quitar hardware de forma seguro desde el pc la saco, la meto en el movil y cuando enciendo, pam, datos dañados, siempre igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
si si.. eso me paso a mi y tuve que hacerlo con otra sd..y a la primera con la otra sd |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, me pillo otra sd, pero de que tamañoo ? la que me viene es de 8, que tamaño esta bien ? o eso da igual.. y marca? jder que indeciso estoy macho jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:05 (GMT +2)