![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo cuando puse la JS5 limpia no me salia el nombre, pero despues al poner la Darky's 9.2 me volvio a salir. No se a lo mejor es un error de la JS5 limpia. Hiciste Wipe? O quizas es cosa de la re-partition del Odin ( si esque lo hiciste por Odin ). La verdad esque yo tambien me sorpendri, pero bueno si te va bien y tienes el APN bien configurado, pues tampoco creo que sea pa mucho no?
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues me sale Desconectado y despues de varios reinicios me sigue sin salir Orange, pero me va perfecto el móvil y justo ahora es cuando mejor he conseguido optimizar lo justo la batería para poder cargarlo cada día dándole el máximo "tute" (que era mi intención).
Por otro lado no me acuerdo de si hice Wipe o no, pero si de como lo metí, por Odin (así que si hice repartition), menos los modems de la JPD y Wifi de la JPA y el Kernel que fueron por el Recovery. Bueno, también cambié el CSC por uno español primero por Odin y luego por Recovery. No uso lagfix por que esta versión no tiene tanto lag como las anteriores. @Caminante: Metete en Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones>Todos y busca el Market, desisntala la actualización y borra la cache y los datos, se te va a actualizar de nuevo cuando te conectes así que lo unico que vas a hacer es una limpieza y así si se te instalo mal... ahora lo hará bien... Salu2 y gracias a to2 por contestar. Edito: El caso es que reinicio y antes de que se cargue el contenido multimedia despliego la barra de notificaciones y me sale Orange hasta que hace su primera conexión 3g, que desaparece y deja de aparecer... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmadísimo que el Estado de red móvil cambia de desconectado a conectado en cuanto te conectas por 3g o en su defecto desactivas el Wifi, así que a eso en referencia a mi pregunta no le hagáis caso.
Salu2. Edito: @rovertovilla que compañía es la tuya? es Orange como yo? Última edición por PedroladaS Día 02/03/11 a las 18:30:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:43 (GMT +2)