|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, las ciudades con acento y caracteres especiales dan error, incluso sin haberlas tocado (tengo Alcalá de Henares y me aparecía "Alcal de Henares", tuve que editarla y poner Alcal%E1+de+Henares y actualizó perfectamente.
Ahora, lo de la traducción es bastante... inverosímil... no son estados predefinidos? Habría que buscar la manera de cambiar esas traducciones "made in google" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sin hacer nada ayer me actualizo una vez, a la siguiente no... y hoy me ha actualizado.....pero me ha pasado una cosa curiosa, como tenia la hora de ayer no se por que no me ha puesto la hora bien, ya que me pone +2 windokeh..... la he tenido que poner yo a manopla y al ir a ver el tiempo, me habian desaparecido los soles y las lunas y me ponia actualizado hace - 47 minutos, si ponia menos cuarenta y siete..... le he vuelto a actualizar y sin problemas..... de momento virgencita me quedo como estoy, pero gracias por el aporte.......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto funcionamiento muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!. Instalado y funcionando. Lo que hace saber lo que se hace. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues debo ser la única que no consigue que funcione... A ver que hago mal... (perdón por la ignorancia, soy novata) Instalo el CAB y cuando voy a programas y lo ejecuto (porque supongo que es ahí donde luego debo darle a editar...) me sale esto: ERROR Error inesperado en DiamondWdBEditor.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información. Esta aplicación requiere una versión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Dónde me puedo bajar eso? Gracias! EDITO: He reiniciado y aunque el programa ese me sigue contando lo mismo al ejecutarlo, ahora el tiempo sí que se actualiza ![]() Gracias! Última edición por carolinarp Día 21/01/09 a las 15:14:56. Razón: Arerglado |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te faltará el .Net Compact FrameWork 3.5 (tendrás instalada la versión 2.0), puedes cogerla del Manual de Primera "Puesta a punto": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado, aunque ya se había solucionado al reiniciar, la actualización de Microsoft que comentabas, y efectivamente, ahora ya puedo entrar en el programa, pero el tiempo vuelve a no actualizarse otra vez. He reiniciado, he reinstalado el weatherdata... nada, que no se actualiza
![]() ¿A alguien le ha ocurrido esto? No sé si actualizarle todo lo actualizable y volver a probar ------------------------------------------------------------------ EDITO: Por si a alguien le ocurre lo que a mi. Vuelve a funcionar después de ponerle este parche de HTC: Parche para la calibración del sensor-G en HTC Touch Diamond http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=112 No veo que relación puede haber, pero de momento va Última edición por carolinarp Día 27/01/09 a las 16:49:43. Razón: Porque parece que ya va |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||