Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Gracias.
de momento me he bajado una versión gratuita que hay en el markey ( no la versión full ). Sabes si con esta versión me valdría?. Lo del preamp es una opción dentro del poweramp?.

Gracias de nuevo.
Sí, te vale perfectamente. Entra en el ecualizador, y verás el control para la preamplificación...no tiene perdida
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

hola,
lo he utilizado, pero disorsona si lo subes .
hay algun programa que amplie el sonio para video?
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
FroyoBolson FroyoBolson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Thumbs up

Para aumentar el sonido de manera eficiente y con calidad la UNICA forma es metiendo un Kernel modificado, este hace que los controladores de Hardware funcionen de otra forma, es decir, no "simulan" un aumento del volumen si no que realmente exprimen los chipsets del sonido sacandole un rendimiento completo o mayor en todo caso.

El Voodoo control del Market NO funciona si no tienes un Kernel compatible.
Existe una app tambien que puede emular el aumento de sonido, se llama: Audio boost
Pero como digo no es una amplificación real.

Yo me he puesto el kernel de Voodoo su ultima versión y la mejora es muy considerable, ya no solo de volumen si no de calidad en general.

El chipset de sonido del Galaxy s es muy bueno y de origen no entiendo como lo tienen tan mermado.

Yo como digo me he puesto el Kernel de Voodoo por que principalmente lo que hace es modificar el audio.
Después me baje el Voodoo Control y es una maravilla, desde regular el volumen de TODO lo que suena, a modificar la ganancia de micro.

A todo esto sin mencionar las tremendas mejoras de la radio.

El Kernel de Voodoo para audio para mi es el mejor sin duda.

Las apps solo van a hacer una emulación de amplificación nada más.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola,
lo he utilizado, pero disorsona si lo subes .
hay algun programa que amplie el sonio para video?
gracias de nuevo.
Bueno no te pases subiendolo!!!!

Si quieres más volumen con más calidad sólo te queda el instalar un kernel con el audio de Voodoo... el cambio es brutal

Tb debes tener en cuenta q creo haber leído q los auriculares de origen no son ninguna maravilla
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

Como te momento no tengo lo de los 3 botones y me da un poco de miedo hacerlo, me quedaré con alguna aplicación. Sabeís de alguna que "aumente" el sonido para ver peliculas sin instalar ningún kernel?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raditz Ver Mensaje
Bueno no te pases subiendolo!!!!

Si quieres más volumen con más calidad sólo te queda el instalar un kernel con el audio de Voodoo... el cambio es brutal

Tb debes tener en cuenta q creo haber leído q los auriculares de origen no son ninguna maravilla
sobre los cascos, si te digo la verdad, debo ser el unico que esta contento con los de origen, he probado los del ipod touch y el sonido es peor, probe con unos sony de 30€ y tambien es peor, y unos kullcandy de 50€ y mis oidos prefieren los de origen, el sonido con refuerzo de graves no lo tiene ninguno de los que he probado.

Seguramente si tenga unos BOSE o asi tire los de origen por el retrete
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Además del Voodoo Control App, que es imprescindible, creo que también podrías usar el Galaxy Tuner para activar la ecualización. Eso sí, en el Tuner debes desactivar la opción de Ganancia (Gain) porque si está activa conjuntamente con la amplificación del Voodoo, tiende a sobrecargar los graves. Al menos eso es lo que yo he notado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Gracias.

Como te momento no tengo lo de los 3 botones y me da un poco de miedo hacerlo, me quedaré con alguna aplicación. Sabeís de alguna que "aumente" el sonido para ver peliculas sin instalar ningún kernel?.

Gracias.
Disculpa la pregunta: Has probado si te funcionan o solo has supuesto que tienes que activarlos?... Realmente deben venir habilitados de fabrica, si nos los tienes; incluso actualizando por Kies corres peligro de quedarte con un pisapapeles negro.

Prueba y si no funcionan deberias echarte al ruedo y tratar de habilitarlos, mayormente por el riesgo que corres..... si no cada vez que salga una actualizacion por Kies estaras "acongojado".

Creo que te lo hemos aconsejado ya varios, no es ninguna broma.

O te arriesgas o tendras medio movil.....
Viejo 03/03/11, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Disculpa la pregunta: Has probado si te funcionan o solo has supuesto que tienes que activarlos?... Realmente deben venir habilitados de fabrica, si nos los tienes; incluso actualizando por Kies corres peligro de quedarte con un pisapapeles negro.

Prueba y si no funcionan deberias echarte al ruedo y tratar de habilitarlos, mayormente por el riesgo que corres..... si no cada vez que salga una actualizacion por Kies estaras "acongojado".

Creo que te lo hemos aconsejado ya varios, no es ninguna broma.

O te arriesgas o tendras medio movil.....
Gracias.

Lo sé que tendría que hacerlo. No están activados porque lo he intentado y no he podido. Entiendo el tema de la actulización por kies, pero supongo que si le pasara algo en el momento de una actualización oficial y sin tener nada "raro" en el movil, el arreglo lo cubriria la garantia, no?.
Sin enbargo si intento habilitar los 3 botones y pasa algo raro y lo estropeo, esto no me lo cubriria la garantia.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
FroyoBolson FroyoBolson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Thumbs up

Vaya! No conocía el Galaxy Tuner, voy a probarlo a ver que tal, pero leyendo las características pinta muy bien. Ya solo por poder ecualizar desde harware merece la pena.
Suelo usar Spotify y la verdad que se echa en falta un buen ecualizador.

Mi opinión respecto a los auriculares que vienen de serie con el Galaxy S es que son un "quiero y no puedo". Yo no los gasto nunca, tienen una apariencia buena pero el sonido deja muuuucho que desear, igualmente puedo decir lo mismo de los que traen los iPods por ejemplo.

Y es normal, quien quiera unos auriculares decentes debe de invertir en ellos una media de 60 euros.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /