|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo descargo me desespero porfavor pongan el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo, pero sigue dando continuos FCs en mi SE X10.
Y he probado a abrir diferentes fotos, con diferentes tamaños.
|
||||
|
||||
|
Lo bajaremos a ver que tal
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo contrario, gracias por recordármelo. Si da continuos FCs es que hay algo que estoy haciendo mal y tengo que arreglar. Ahora estoy liado con otros temas pero en cuanto saque un rato lo miro y si me puedes ayudar tu a testearlo mucho mejor Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el link para descargar ponlo en la pagina porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir que se pudiera elegir el directorio de las fotos ya que solo me pilla por defecto dos, y me gustaria decirle donde tengo las fotos guardadas..gracias.
Solo me aparece Camera y Blueetooh y no puedo selecionar las fotos de otros directorios... Última edición por brujomen Día 14/03/11 a las 11:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación tiene 2 modos de escaneos de directorios, uno rápido y otro lento. Con el lento te deberían aparecer todas los carpetas. Puedes cambiarlo en "Configuración" -> Caché -> Busqueda rápida de imágenes. Desmarca el check y prueba a ver si ahora te aparecen. Un saludo, Androidillusion |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto en mi defy con android 2.1
![]() Lo he dejado de comentario en market tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando, sencillamente... ME ENCANTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
acabo de colgar en el primer post del hilo una nueva versión (que todavía no esta en el Market). Las principales novedades son: - Captura de la parte de la imagen en HD que estemos visualizando. - Datos EXIF e histograma de imagen. Solo muestra alguno de los datos EXIF (y en caso de que existan). A ver si oswill me hecha una mano si se me ha pasado alguno importante. - Bugs solucionados (aun queda mucho por mejorar). A ver si ahora se han solucionado los problemas de FC que tenía alguno al arrancar la aplicación. Un saludo y gracias por testear!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, una pena lo de no poder hacer zoom con el multitouch, y tener o maximo zoom o normal, pero igualmente, excelente trabajo ;)!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||