![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal "markes" jejejej no pensé que ibas a tardar ta poco en sacar una ROM para este terminal.
Enhorabuena, los de magic te recordamos con cariño jejejejejeje (de "cocinillas" a "cocinillas"). |
|
|
|
quando e que da para baixar a rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias dar el link estoy ansioso, por cierto entiendo un poco de rom, a la gente le gustaria k l pusieras en vez de tantas aplis , ponles mas juegos plis, xd muxas gracias por el trabajo ke has exo no soy capaz de desgargarme el link me lo podias dar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: Perdona la broma, ruymanca, pero es la impaciencia por descargar la ROM. Claro, nos pones esas imágenes y nos ansiamos....
|
|
|
|
La rom ya esta integrado los scrips y todo eso esta subiendose al megaupload en cuanto termine la tendreis,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Descargada e instalando, todavia esta en el boot animation, por cierto, espectacular y muy currado, cuando termine de instalar comentare como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienn
Ruy veo q te keda tiempo ja. Ja un saludo y buen trabajo
|
|
|
|
instalada con particiones limpias fat32,swap y ext3 sin problemas... funciona bien y rapida de momento...hecho el primer reinicio despues de instalar, los script en la consola terminal del telefono me dan error!! osea el bootswapv2 y app2sd...como has indicado en el tutorial...alguna idea ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno creo que el GPS no funciona, cualquier persona puede comentar.
|
|
|
|
ke tienes instalado como navegador ya que el google maps si que funciona por gps y el sigyc anterior a este 8.24 tambien me funciona
|
|
|
|
acabo de probar el gps con el ndrive y no conecta. Si vuelvo a instalar la ultima radio a lo mejor se soluciona no? ....otra cosa que he visto que al abrir profiles del menu ajustes da error y se cierra
Última edición por faia Día 07/03/11 a las 23:03:23 |
|
|
|
si ese lo acabo de probar y tambien me da fallo la verdad es que no se
mañana que tengo unas horas me metere hacer los cambios oportunos jajaj |
|
|
|
|
Cita:
COMPROBADO !!! si reinstalas la radio SI que funciona !! Última edición por faia Día 07/03/11 a las 23:29:00 |
|
|
|
Estaba escuchando música con winamp y el telefono se me quedo sin sonido al usar la cámara, tuve que reiniciar para subsanarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
si lo llevas al maximo puedes tener problemas ... Reinstalando la nueva radio haber |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||