|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo.. un poco me he leido el muanual del movil...y voy pillandole el rollo a la htc... ahora tengo un problema.. la noto lenta.. me dice que el espacio de la memoria interna se esta agotando...
Me gustaria dejarla como viene de fabrica... y empezar a meterle yo las aplicaciones que sean necesarias..ya que cuando me la vendieron venia y esta con muchisimas cosas instaladas..y la mitad no se si sirven para algo o no... por lo que me gustaria dejarla a 0 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hard reset te refieres a lo de presionar el boton voleme down etc... esto borra tambien los datos de la sd o estos he de borrarlos mnanualmente ... es mejor hacer el hard reset sin la tarjeta de memoria dentro?
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el buscador y no viene nada acerca de la targeta de memoria
salu2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vamos aver entonces le hago un hard reset sin la tarjeta de memoria... luego meto la tarjeta en el ordenador y la formateo y la meto de nuevo en la desire... y haciendo esto no deberia dar ningun error.. no?
Muchas gracias por tu ayuda satyr
|
||||
|
||||
|
entonces cual es el procedimiento por que yo ya me estoy liando
salu2
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo haria, primero copiar todo lo que tengas en la sd por si acaso a cualquier otro sitio donde quieras guardarlo como el pc, otro disco duro etc
Luego haces el hard reset. Aqui tienes informacion: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-107662.html y aquí tb: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1401105 Y ya tienes el móvil como si viniera de fábrica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, lee lee y lee
está todo en los post con chinchetas si ya lo tienes rooteado cambiar la rom es coser y cantar yo tb venia de un nokia asi que bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si leer e leido.. pero lo que quiero es borrar todo lo de la sd y lo del telefono.. no quiero tener nada de lo que tenia el anterior propietario... lo que quiero saber es si al hacer hard reset al telefono, si luego formateo la tarjeta sd en el ordenador y la meto vacia en la desi... esta crea las carpetas que necesita automaticamente en la sd...
en resumidas cuentas... puedo formatear trankilamente la tarjeta sd o tengo quehacer un respaldo de alguna carpeta determinada que pertenezca al sistema... erspero haverme explicado bien!! gracias a todos
|
||||
|
||||
|
perfecto...al fin es lo que necesitaba que me dijerais...esa era la duda que tenia desde el principio...gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||