|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero sólo con el Go Launcher Ex, con el Sense me funciona perfecto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos Pcs, pero solo funciona en uno. ¿has probado en otro Pc a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo.
Se me aflojaba cada vez más el cable, y como habia perdido el original me compre cargadores y conectores piratas de microSD, tipicos de grandes almacenes, el caso es que seguia flojo y un dia le quite con un alfiler una cantidad de mierda acumulada en el conector impresionante. A partir de ahí ya no me flojea la conexion de ningun cable pero no me conecta como UsB, y antes con estos mismos cables si que me conectaba a cualquier PC, si no tenia HTC Sync al menos todos lo reconocían como si fuese un disco duro externo, asi que no se que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia de que utilizando el S.O. de Ubuntu (linux, aqui no vale el Sync) podia pasar archivos sin problema pero desde hace algun tiempo nada de nada, ni con güindous ni con linux, solo consigo cargar la bateria; no consigo que me lo reconozca como unidad de disco ni con ningun otro ordenador que he probado. Mi version es 2.3.5. He probado todo lo que se dice aqui. Incluso no me pregunta en que modo quiero utilizar mi usb aun estando activada la pestaña de preguntar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!No soy ningún entendido en todo esto,pero si tenéis problemas con el USB y la conexión al PC,¿porque no probáis con AIRDROID?.Esta aplicación esta en la play store y siguiendo los pasos es bien sencilla de instalar y utilizar,yo desde que la tengo ya no uso la conexión USB con el PC.Eso si WIFI obligatorio para funcionar.Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||