Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 25/09/09, 00:57:09
falcone falcone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de pasar, estoy desesperao.... esto no puede ser...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 01:23:53
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: rooºomm... rroººOoºOmmm
Mencionado: 4 comentarios
No te preocupes, a mí me pasó igual hace unos días.

Empezó fallando el wifi: lo encendía, se quedaba pensando y se volvía a apagar, sin aparecer ninguna red ni nada.
Una semana después y cuando todavía estaba buscando cómo arreglarlo me apareció el famoso error MicroP: la pantalla encendía a ratos... se apagaba... hasta que no se encendió más.

Miré todo lo relaccionado con el MicroP aquí y en xda-developers y todo me conducía a que es un error de hardware y hay que mandarlo al SAT.
Algunas soluciones pasaban por cambiar la pantalla o incluso algunos drivers, así que probé lo más "fácil": destriparla

Me armé del vídeo de despiece de la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52576
El manual del servicio técnico de solecin: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23
Este maravilloso truco de sebabata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39676

La desarmé completamente y me dí cuenta que antes de terminar de desarmarla, el bloque de placa base de la parte inferior de la batería (el más grande) se conecta a la pantalla por dos fajas de cable plano que encajan en ella: LAS ENCAJÉ DE NUEVO Y APRETÉ BIEN, porque estaban sueltas, no sé si ya estaban así o que tanto trastear las había soltado yo. Seguí el consejo del cable del wifi y lo monté todo otra vez...

... suspense...

Resultado: La pantalla brilló con luz propia (ahhhhhh, que gustoooo), pero el wifi no.

A la semana sin hacer nada de pronto la pantalla se apagó, jeje. Pero yo ya sabía cómo arreglarlo. Hice todo de nuevo pero ésta vez puse más atención a esos cables (las dos fajas y el del wifi). Por supuesto al encenderla de nuevo ya funcionaba todo (incluído el wifi)

Esto pasó hace un mes, más o menos, y la diamond sigue sin despeinarse.

Ten en cuenta que no deja de ser un riesgo hacer ésto, y si tienes ocasión y entra en garantía es mejor llevarla al SAT por si acaso. Yo lo hice porque no me valía la garantía y porque me gusta trastear.

S2

PD: perdón por el tostón
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:55:18
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
No te preocupes, a mí me pasó igual hace unos días.

Empezó fallando el wifi: lo encendía, se quedaba pensando y se volvía a apagar, sin aparecer ninguna red ni nada.
Una semana después y cuando todavía estaba buscando cómo arreglarlo me apareció el famoso error MicroP: la pantalla encendía a ratos... se apagaba... hasta que no se encendió más.

Miré todo lo relaccionado con el MicroP aquí y en xda-developers y todo me conducía a que es un error de hardware y hay que mandarlo al SAT.
Algunas soluciones pasaban por cambiar la pantalla o incluso algunos drivers, así que probé lo más "fácil": destriparla

Me armé del vídeo de despiece de la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52576
El manual del servicio técnico de solecin: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23
Este maravilloso truco de sebabata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39676

La desarmé completamente y me dí cuenta que antes de terminar de desarmarla, el bloque de placa base de la parte inferior de la batería (el más grande) se conecta a la pantalla por dos fajas de cable plano que encajan en ella: LAS ENCAJÉ DE NUEVO Y APRETÉ BIEN, porque estaban sueltas, no sé si ya estaban así o que tanto trastear las había soltado yo. Seguí el consejo del cable del wifi y lo monté todo otra vez...

... suspense...

Resultado: La pantalla brilló con luz propia (ahhhhhh, que gustoooo), pero el wifi no.

A la semana sin hacer nada de pronto la pantalla se apagó, jeje. Pero yo ya sabía cómo arreglarlo. Hice todo de nuevo pero ésta vez puse más atención a esos cables (las dos fajas y el del wifi). Por supuesto al encenderla de nuevo ya funcionaba todo (incluído el wifi)

Esto pasó hace un mes, más o menos, y la diamond sigue sin despeinarse.

Ten en cuenta que no deja de ser un riesgo hacer ésto, y si tienes ocasión y entra en garantía es mejor llevarla al SAT por si acaso. Yo lo hice porque no me valía la garantía y porque me gusta trastear.

S2

PD: perdón por el tostón
Gracias, puede ser muy util este "toston" jej
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:56:40
jichef jichef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Voy a contar mi experiencia con este error. Los sintomas no son los mismos, ni parecidos por asomo. Hace tres semanas enchufé el movil al ordenador para copiar algunos archivos. Cuando quise darme cuenta el movil no se encendió. Me sorprendió pero no le di mayor importancia hasta que yo, manualmente, le di al botón de encendido. La reacción del telefono fue una vibración de encendido, pantalla oscura y una progresión en la temperatura corporal del movil (además, un acojones mio). No volvió a encender. Lo envié al servicio tecnico. Hoy ha llegado y, mi sorpresa ha sido que se me ha colgado y al encenderlo, ha vuelto a valores de fábrica saliendo este error tan famoso. No le di importancia tampoco hasta que me ha pasado tres veces y he desistido... curioso, ¿verdad? je, pues otras tres semanas sin movil!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:13:14
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd
a la mia le ha pasado exactamente lo mismo al cumplir un año!!!
el error me acojono bastante pero iba y venia, ahora he estado tres dias con la htc hd funcionando perfectamente pero hoy me ha vuelto a aparecer...creo q la mandare a ssmoviles, alguien sabe lo q cuesta la reparacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:29:21
toni43 toni43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc hd
tengo mi hd pantalla negra solo vibra
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:30:06
pitbull33 pitbull33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desiree HD
Tu operador: Movistar
bueno pues a desire hd tambien se le ha quedado la pantalla negra, vibrar vibra, recibe llamadas pero esta negra o si consiguo encenderla se va oscureciendo por momentos, la putada es que solo la tengo 3 meses, asi que hoy la he llevado al tecnico, ya os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes