Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
haber, si has liberado el movil, pero no le has cambiado la rom, te tendras que fastidiar por que las actualizaciones ya no te valdran por OTA, seguramente.

lo que tienes que hacer es meter una ROM cocinada ya con Gingerbread o una rom original de HTC que saldra muchiiiiisimo antes de una posible rom de Vodafone (que dudo que la saquen).

por eso, una vez que lo tienes liberado, ponte ya roms cocinadas y que van mucho mejor que las de operador y olvidate de actualizaciones via operador.

las actualizaciones de operador son roms originales de htc retocadas por ellos para meter sus programas, y eso es un rollo pq te limitan.

tu vete a pepephone y bajate una rom desde el pc que vaya bien y metesela a la DHD.

y cuando salga el gingerbread oficial de htc, trankilo que tardaran menos de 1 dia en sacarte una rom cocinada que funcione mejor que la propia de htc.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Y lo que vienen siendo las htc wildfire?? se quedaran en la 2.2??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Solo falta que no se retrase, como han hecho con las anteriores actualizaciones. Me veo pasado el verano y sin actualizar. Ojalá me equivoque.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
Que bien!!!! Que ganas que llegue el momento
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
pedroel pedroel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Dsesire HD
Tu operador: Movistar
Esperemos que esta actualización funcione correctamente. Yo la estoy esperando impacientemente aunque no espero ningún cambio sustancial pero claro, ¿quién no quiere lo más actual? Os invito a visitar mi blog: www.mitecnologiamovil.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Wenas noticias, por lo que leo yo tengo la Dessire por yoigo el cual da los terminales libres o eso me dijo el chico de la tienda, le pongo la original de htc no???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
De coña, mi Desire Z y mi Desire HD actualizadas, al menos, a Gingerbread... de echo, me esperaba que se quedaran "for eternity" con Froyo, me parece bien que las actualicen, y como bien dicen, a ver si aprenden otras marcas como SE y Samsung...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
Si senyor porfin.

Aleluya, espero que la actu a la Desire, tambien disponga del HTCSense.com, ¿sabeis si rulara o no, mejor bien dicho lo tendremos ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Entiendo. Pero sigo con dudas: si yo me cambio hoy a Pepephone (que asi va a ser :P), cuando Vodafone saque la actualizacion, ¿podre actualizar con la SIM de Pepephone puesta desde la opcion de "Buscar actualizaciones" que trae la Desire HD?
Pues creo yo que el tema de la actualización funciona con el imei del terminal segun la compañia, si esta libre pues el terminal te muestra la actualización sin importar la empresa ala que estés contratado por el imei que te identifica, y si eres de orange pues lo veras cuando orange la libere por el imei que tiene tu terminal el cual tienen ellos en su base de datos, sino imaginate el follon que se monta cuando cada compañia lanze su actualizacion todos veriamos las actualizaciones de todos y no sabriamos cual instalar XDDD

Cita: Originalmente Escrito por Catalask8 Ver Mensaje
Aleluya, espero que la actu a la Desire, tambien disponga del HTCSense.com, ¿sabeis si rulara o no, mejor bien dicho lo tendremos ?
el tema del htcsense.com creo que si lo traera, alo cual supongo que las actualizaciones se tardaran porque HTC tendra que compilar el gimgerbrain de la siguiente forma

HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Pues creo yo que el tema de la actualización funciona con el imei del terminal segun la compañia, si esta libre pues el terminal te muestra la actualización sin importar la empresa ala que estés contratado por el imei que te identifica, y si eres de orange pues lo veras cuando orange la libere por el imei que tiene tu terminal el cual tienen ellos en su base de datos, sino imaginate el follon que se monta cuando cada compañia lanze su actualizacion todos veriamos las actualizaciones de todos y no sabriamos cual instalar XDDD

el tema del htcsense.com creo que si lo traera, alo cual supongo que las actualizaciones se tardaran porque HTC tendra que compilar el gimgerbrain de la siguiente forma

HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo
Muchas gracias por la información se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Tu operador: Yoigo
A ver que cositas nuevas traeran, a esperar ansiosos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 08:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /