|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber, si has liberado el movil, pero no le has cambiado la rom, te tendras que fastidiar por que las actualizaciones ya no te valdran por OTA, seguramente.
lo que tienes que hacer es meter una ROM cocinada ya con Gingerbread o una rom original de HTC que saldra muchiiiiisimo antes de una posible rom de Vodafone (que dudo que la saquen). por eso, una vez que lo tienes liberado, ponte ya roms cocinadas y que van mucho mejor que las de operador y olvidate de actualizaciones via operador. las actualizaciones de operador son roms originales de htc retocadas por ellos para meter sus programas, y eso es un rollo pq te limitan. tu vete a pepephone y bajate una rom desde el pc que vaya bien y metesela a la DHD. y cuando salga el gingerbread oficial de htc, trankilo que tardaran menos de 1 dia en sacarte una rom cocinada que funcione mejor que la propia de htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta actualización funcione correctamente. Yo la estoy esperando impacientemente aunque no espero ningún cambio sustancial pero claro, ¿quién no quiere lo más actual? Os invito a visitar mi blog: www.mitecnologiamovil.blogspot.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noticias, por lo que leo yo tengo la Dessire por yoigo el cual da los terminales libres o eso me dijo el chico de la tienda, le pongo la original de htc no???
|
|
|
||||
|
||||
|
De coña, mi Desire Z y mi Desire HD actualizadas, al menos, a Gingerbread... de echo, me esperaba que se quedaran "for eternity" con Froyo, me parece bien que las actualicen, y como bien dicen, a ver si aprenden otras marcas como SE y Samsung...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si senyor porfin.
Aleluya, espero que la actu a la Desire, tambien disponga del HTCSense.com, ¿sabeis si rulara o no, mejor bien dicho lo tendremos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo yo que el tema de la actualización funciona con el imei del terminal segun la compañia, si esta libre pues el terminal te muestra la actualización sin importar la empresa ala que estés contratado por el imei que te identifica, y si eres de orange pues lo veras cuando orange la libere por el imei que tiene tu terminal el cual tienen ellos en su base de datos, sino imaginate el follon que se monta cuando cada compañia lanze su actualizacion todos veriamos las actualizaciones de todos y no sabriamos cual instalar XDDD
el tema del htcsense.com creo que si lo traera, alo cual supongo que las actualizaciones se tardaran porque HTC tendra que compilar el gimgerbrain de la siguiente forma HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cositas nuevas traeran, a esperar ansiosos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||