|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Que versión te Gusta Más ? | |||
| Basic |
|
70 | 36.08% |
| Black / Azul |
|
69 | 35.57% |
| Black Monster |
|
37 | 19.07% |
| Otra |
|
18 | 9.28% |
| Votantes: 194. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el basic
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la versión basic pero añadiéndole cosas como el menu extendido y el cambio de icono de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por la basic, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la monster y su contraste de negro y verde.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CloudyX. Antes de nada, darte las gracias por tus aportes.
Para mi gusto, el tema no me importa demasiado. El del monster me gustó con la clouxdroid 4; pero a decir verdad lo que más me gusta es la X de la batería con el porcentaje escrito. ¡Me encanta! Si fuera posible poner ese icono en tus rom y/o themes estaría muy bien. Lo que dicen los compañeros del foro sobre los nuevos iconos, estaría bien que pudieras compaginar tus creaciones con los nuevos iconos. Seguro que te sale algo muy chulo ![]() En todo caso, estaré igualmente agradecido cuando saques tu nueva rom. ¡Eres un fenómeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por la Black Azul que es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la dejaria al minimo. Tanto el tema como las aplis.
Luego ya le pondremos cada uno... puedes poner el tema y aplis aparte. como addons. creo que cuanto mas basica (con las mejoras pertinentes) venga... me refoero a basica en cuanto a añadidos de personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
yo me inclino por la basic con porcentaje de bateria y los iconos modificacos,muchas gracias por tu gran trabajo cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la dejaria al minimo. Tanto el tema como las aplis.
Luego ya le pondremos cada uno... puedes poner el tema y aplis aparte. como addons. creo que cuanto mas basica (con las mejoras pertinentes) venga... me refoero a basica en cuanto a añadidos de personalizacion ![]() .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta rom la cocinaras con gingerbread no?
lo digo porque si no no creo que tenga mucho futuro la Futura ROM ClouXdroiD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la duda ofende...
aunke veo poca participación en la encuesta... a comparación de las descargas de las Roms |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo voto por la basic,ya que con la monster al bajar la persianita para ver el estado de las descargas,como sale en negro tanto el fondo como el % no lo distingo. Me gusta la basic con sus iconos coloridos,pero los símbolos de la bateria,wifi,bluetooth... prefiero los modificados,ya que los de samsung son un poco tristes. Muchas gracias el curro!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la que llevo actualmente....Black Monster !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||