|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer la goldcard no necesito el HTC Sync? Para que el Gold Card Tool funcione?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Va un link:
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias!! mañana lo pruebo!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando!!!
GRACIAS SATYR!!! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
satyr el WF es Yoigo pero le he puesto la targeta de Vodafone y funciona... supongo que eso quiere decir que es libre :P
Funciona todo pero no tengo conexión a internet, hay que configurar alguna cosa? o activar algo? Gracias de nuevo!! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mmm supongo que tendras que ponerle el apn. Mira que apn tienes puesto en ajustes>conexiones....
Si has metido la de vodafone y puedes llamar y eso supongo que sera libre, pero vamos, no tengo ni idea.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#28
|
||||
|
||||
|
en poco tiempo he hecho un curso de android acelerado haha
He ido al menu APN pero no me sale nada de nada... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ahora comprendo lo que me dices, tengo dos WF el de vodafone i el de yoigo. He conectado de nuevo el de vodafone, he mirado el meu APN que me comentas en este si que sale información. En el de Yoigo con la rom nueva(RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13. 55.55.24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe) no me sale nada, simplemente APN arriba y todo lo demás en negro....
seguro que algo hize mal...soy un manazas... :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||