Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Nunca me ha durado un móvil más de 18 meses, por lo cual no me preocupo demasiado, colegas.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Pensarlo: LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Yo me conformaría con que los de Samsung liberasen o se filtrasen los drivers/fuentes necesarios para tener una CM estable con eso el futuro del SGS estaría asegurado independientemente de Samsung.

Lo que si es cierto es que nos guste o no aunque el hardware evoluciona, poco a poco dejará de sorprender, y el cambiar de móvil cada 18 meses será por 1 megapixel más, 200hz más, etc. La diferencia la pondrá el software.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Pues a mi lo que me preocupa es acertar en el próximo movil, así que veré como avanza la cocina con los nuevos modelos y ya luego decido...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
a mi me da lo mismo el futuro del SGS!!

de aki a un año me compro un terminal nuevo

y samsung ya puede hacer lo que le de la gana con el SGS
Por supuesto, di que si! Y el galaxy a la basura! Pero que no se te olvide comprar antes el Nexus S que tambien a de ir a la basura . Con esa actitud pasa lo que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
lunaranda lunaranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si pero el galaxy s2 tambien lo mismo no actualizan y se queda tal cual con 2.3 y en cuanto saquen el galaxy s3 de 4 nucleos el s2 quedara anticuado y cuando el galaxy s4 de 6 nucleos y 3 gb de ram salga quedara obsoleto el s3 y asi sucesivamente hasta el samsung galaxy s 998 de 100 nucleos y 2 tb de ram ¿no?
Vengo del htc touch hd. Para mi unos de los mejores smartphones, pero.....los sres de htc si no recuerdo mal , al año de su lanzamiento, se olvidaron del terminal (615 pavazos). Te dejan en pelotas, con un movil q ni enseñas porque parece encontrado en las cuevas de altamira (repito q le tengo mucho cariño), y cada vez q entras en este foro q está de p madre, babeas por los unboxing de las novedades y miras tu hd, y el con sus ojos tristes mira hacia el suelo y luego recuerdas el anuncio del perrito: El nunca lo haría

Esto no deja de ser un negocio para ellos. Les interesa vender y vender.
Ojo yo espero q mi SGS me dure un añito mas por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo soy de la opinión de que hay que darle mucha y más importancia si cabe al tema de las actualizaciones.

Android es increible en casi todo, y tiene muy pocos puntos débiles, poquísimos. Pero por desgracia uno de esos poquísimos puntos débiles es de suma importancia, definitivo diría yo. Y no es otro que la fragmentación.

O Google cambia radicalmente su política de dar excesiva libertad a las compañías para actualizar dónde y cuándo les de la gana, y se pone seria y con argumentos para garantizar que desde ya como terminal tendrá una vida actualizada de varios años, o esto se nos va al garete.

Google da libremente su licencia, Android, a quien quiera montarlo en sus terminales. Jugada maestra. Un S.O. ganador y además gratuito. Esto para los fabricantes es oro puro. Pero una vez Google les cede su S.O., se olvida completamente, pero completamente.

Este tema es más importante de lo que parece. Lo que se ha construido de forma increible en 2 años, se puede desmoronar en mucho menos tiempo.

Es hora de cerrar ciclo, de transformar todo (o casi todo) el mercado de Smartphones en Android 2.3, hacer ese esfuerzo por parte de los fabricantes y de Google, y dejar el territorio en un, por lo menos, 90% de compactación. Darse un respiro, y ya cuando salga Ice Cream, esto será otro cantar.

Pero no, el mercado está lleno de 2.1/2.2/2.2.1/2.3.... esto es una locura. Imaginaros la cara del que tiene su 2.1 que adquirió no hace tanto, y saber que ahí se quedó, para siempre. No estamos hablando de años, sino de unos pocos meses de la adquisición de ese terminal.

Y ahora para colmo se junta otra casi peor: Nvidia Tegra 2. Mirar la que han montado los compis de la sala "Juegos para Android", porque el Samurai Vengeance II únicamente corre para los Android Gingerbread 2.3, y que además estos monten una CPU Nvidia Tegra 2.

A esto ya no se le puede llamar fragmentación. Esto ya pasa a otro nivel.

Pues eso, soy un Androide hasta la médula, pero hay dos flecos que me tienen mosqueado: Éste, el de la fragmentación, y el del Android Market. Son dos flecos que nos pueden llevar al traste.

Así que esperemos que Samsung Galaxy S reciba su Android 2.3.3 a la orden del día, y cuando salga el Ice Cream, lo mismo, al igual que la Desire-HD, el Optimus 2X, el Atrix, etc, etc, etc.. y así hasta el resto de terminales.
Viejo 27/02/11, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No sé como funciona Samsung y sus actualizaciones para sus terminales pero si funciona de la misma manera que con las tvs que saca al mercado me temo que pronto nos quedaremos sin actualizaciones.

Samsung va cumpliendo hasta que lanza un nuevo modelo el cual poco a poco va dejando de lado e incluso lo elimina de su web y si te he visto no me acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi plim, porque cuando se me termine la permanencia me pillaré el último que haya igual que siempre.

Y mientras... Pues la verdad, NO SE QUE MAS QUEREMOS. Tan mal va este que ya queremos cambiarlo???

Pero si el 99% de los que foreamos por aquí no aguantamos mas de una semana (y esto ya es mucho), sin flashearle algo al móvil. Vamos que no tenemos ni tiempo de usarlo jejej

Yo por mi parte sigo pensando que lo que tenían que hacer TODAS las compañias es olvidarse de esedoses o esetreses o ifonecincos, y pensar mas en mejorar nuestras pobres y sufridas baterías.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mi mas sincera opinion sobre este tema, o los temas de las actualizaciones que si sí vendran o no o que si será en marzo, abril, mayo... del año que sea... mi opinion es que no merece la pena preocuparse de algo que no se sabe...

el dia que samsung diga "hasta aqui hemos llegado con el i9000" pues entonces criticad/desahogaros lo que queraís... pero hasta entonces, en vez de estar disfrutando como dios manda del movil vais a estar en un sinvivir...

una cosa es que deje de actualizarlo y otra cosa es que ya no sirva para nada... es mas, posiblemente tendremos mejores firmwares cuando samsung deje de dar soporte de actualizaciones
+1
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
jess extender mismamente, que me ha dejado tiradísimo con la prometida nueva "expansión" ¡y a pocos meses del verano!

josdeputa.
Muy bueno. Me parto.

Yo creo que sea cual sea el terminal, marca, raza o color, en el momento en que sacan algo superior en prestaciones se olvidan de lo que hasta el momento tan buenos resultados les dio. Pero no creo que sea solo en el caso de los moviles. Mirad a vuestro alrededor y vereis cantidad de cacharros que al poco tiempo de salir se quedan olvidados porque les llega un hermanito.

Juer como cuesta escribir desde el movil.

Desde mi Galaxy S CM7
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Llamarme iluso, pero creo que mas de 10 millones de moviles vendidos hara que las actualizaciones no se acaben tan pronto, mirad el HD2 que le sacan roms con android, con wm7 incluso, y ya hace unos añitos que ha salido, creo que pronto tendremos la 2.3, y de ahi los cocineros las mejoraran, haran cambios, y estaremos en otro ciclo de flashear y probar kernels sobre la 2.3, 2.3.3 ..., y cuando pensemos que ya se acabo, anunciaran la version 2.4, y vuelta a empezar, los cocineros volveran a crear nuevas roms, modificaran cosillas, saldran roms hechas desde 0 ....
Puedo ser algo iluso, jejeje, pero estare con mi SGS esperando, aunque llegue el 2012 y la tormenta solar o lo que sea funda los satelites todos y ya definitivamente no funcione el GPS, jejeje, yo sere fiel a mi SGS,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Alibab4 Alibab4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

parece que en marzo llega la 2.3 para alemania

http://www.smartdroid.de/2011/02/sam...pdate-im-marz
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y seguimos.....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Pues yo cuando salga el S2 me.lo pillare. SEGURO

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /