|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningun archivo o icono de configuración, imput, etc. o debo ser mu tocho, o a lo mejor tengo una versión incompleta, que se yo, seguramente será lo primero
. Al iniciar el FPSE, se abre directamente en la carpeta de la imgen del juego, y si abro el juego, se vé a pantalla completa y no responde a ningún toque, tengo que matar el proceso para cerrarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eres muy tocho :p dale al botón de menú. Le das al icono de kha tuerca. después pulsas en el botón input y ahí te salen las opciones de poner los botones que te faltan.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue, el problema era que tenia la barra principal arriba y se escondia al abrir el ftse y la original de la derecha no se esconde, asi que he tenido que volver a poner la barra de inicio original renombrando el archivo local.prop y reiniciar el tablet, despues en input\hardware keys he activado los botones que faltaban. He vuelto activar la barra de inicio arriba, y ahora juego a pantalla completa, aunque el ftse va bien, los graficos son malillos, y va un poco lento con el Gran turismo 2, y el sonido se entrecorta.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue, el problema era que tenia la barra principal arriba y se escondia al abrir el ftse y la original de la derecha no se esconde, asi que he tenido que volver a poner la barra de inicio original renombrando el archivo local.prop y reiniciar el tablet, despues en input\hardware keys he activado los botones que faltaban. He vuelto activar la barra de inicio arriba, y ahora juego a pantalla completa, aunque el ftse va bien, los graficos son malillos, y va un poco lento con el Gran turismo 2, y el sonido se entrecorta.
Salu2 ![]() Rondaba por ahi una lista con las opciones de frameskip que habia que configurar en algunos juegos para que funcionara bien. Si bien la encuentre la pasteare.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del FPSE 0.10.13 en el primer mensaje
FPse include those impressives strengths: - Very fast - High compatibility - High sound quality. - Realtime savestate - Audio tracks emulation (using .cue file) - Forcefeedback - Overlay Pads dynamically loadable - Guncon emulation - Analog Sticks using sliding on touchscreen - Playable from Gsensor, Touchscreen and hardware keys. - Support .img .iso .bin .cue .nrg and .Z disc image format.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() AQUI pone algo de frameskip, he instalado la nueva versión y he configurado el frameskip a 50 fps y perece que ha ganado algo en graficos, no mucho, pero mejor. El sonido se corta menos, pero no tiene demasiada calidad aun. Última edición por maikelbus Día 05/03/11 a las 16:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido conectar el mando de la Play3 por bluetooth a la Archos?
Con el programa Sixasis Controller y siendo root lo he conseguido en mi XPERIA Arc. Si alguien que sea root lo prueba a ver si es compatible me plantearé hacerme root, sea haciendo downgrade y Archangel o mediante UrukDroid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, saben si este emulador funciona con un Archos 43IT?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido conectar el mando de la Play3 por bluetooth a la Archos?
Con el programa Sixasis Controller y siendo root lo he conseguido en mi XPERIA Arc. Si alguien que sea root lo prueba a ver si es compatible me plantearé hacerme root, sea haciendo downgrade y Archangel o mediante UrukDroid. Saludos. ![]() Al final lo conseguí. Ahora tengo UrukDroid 1.6 RC1. El método para conseguirlo es: - Desde un PC con la herramienta Sisaxis PairTool se emparejan las direcciones bluetooth del mando (conectado con USB) y la del Archos (se puede consultar en Ajustes - Acerca del ... - Estado). - Se instala en el Archos la aplicación Sixasis Controller (la podeis descargar desde el BlackMart). Desde allí le damos a Start; cambiamos el método de entrada a Sixasis; y le damos al botón PS del mando de la PS3. - Configuramos las teclas físicas que emplearemos en el emulador, y a disfrutar. Una pasada poder jugar a los juegos que jugaba en mi adolescencia en los bares y recreativos con el mando. (Ave Phoenix, Pang, etc) No he probado de enchufar el HDMI a la televisión, pero supongo que debe funcionar sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pronto me pongo en la labor, a ver si me va a mi
cuando emparejo con el pc, puede usarse para jugar también? tiene que estar el PC de puente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC sólo se conecta para emparejar las direcciones bluetooth del mando con la del Archos. Esta información se guarda en el propio mando y ya no se necesita nunca más el PC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||