HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Para andrew android...

Si meto la Sim, recibiría un msn de Vodafone diciendome que se me ha activado una tarifa de datos y tendría que pagar 15 €. mas al mes. Pero como no lo he contratado ni está en el contrato, podría llamar al 122 y decir que no la quiero, no se cuanto tendría que insistir, creo que al final me la quitarian. Conozco casos de personas que han comprado libre la Desire y al meter la Sim, su compañia les ha activado una tarifa de Datos que no había solicitado, han reclamado y se la han quitado. Yo, despues de estar enredando estos dos meses se que merece la pena una tarifa plana, pero no quiero la de Vodafone, no tengo prisa, y de momento tiro con la wifi. Si que es cierto que soy un poco indecisa, sé que tengo que rootearla y quizá ponga a esto de rootearla en primer lugar, luego liberarla y luego contratar una tarifa de datos que permita la voip, vodafone no lo permite.

Sobre lo que dice Fozzy, que es

"Puedes hacer una cosa: Con la wifi activada antes de apagar el movil (cuidado con eso) apagas y metes la Sim, enciendes y el movil se conectará a la Wifi.
Vas a ajustes->conexiones inalambricas y redes y DESACTIVA 'redes moviles' con eso el movil no se conecta al 3G (tu operador no te activara la tarifa de datos) y podras usar el movil"

Que gran idea, pero estás seguro que funcione? cuando decida meter la Sim lo probaré y lo cuento.

Hola Yamcha, sobre lo que dices, no corro ningún riesgo ya que no hay Sim en el terminal, a quien van a cobrar? no puede haber nada de eso. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal como.mas.te.guste...

Supongo que conoceras el Acuprof o acuerdo profesional, es el contrato que tengo con Vodafone y en ningún lado pone lo de la tarifa de datos, así que se podrá quitar.
He entrado en la web de vodafone y en tarifas me pone...
"Plan de datos contratado Actualmente no tienes contratados los servicios Wap" Asi que si quiero darle de baja, 1º tendré que meter la Sim, entonces se me cambiará la tarifa, y es en ese momento en el que iendo a la web de Vodafone puedo cambiar eso, pues si es así es bueno saberlo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues yo, ya que estamos doy mi opinión.
Tengo la Desi desde Enero, cómo es lógico la saqué con tarifa Delfin20 por que me "obligaban" si quería ese terminal. Elegí este en Orange por que yo quería un HTC y es lo que tenían en ese momento.

Finalizado el mes me dí de baja de la tarifa de datos y llamé para que no me fueran a cobrar nada, desde el móvil he desahabilitado la Opción conexión de red, para eso está para que no se conecte. Cierto que con WM tenía el Modaco pero bueno, creo que llamé para que me caparan el servicio. La he configurado para trabajar solo GSM.

Y realicé esta gestión por que yo no necesito estar conectado las 24h. por no dedicarme a algún oficio o tener el capricho de en la calle estar conectándome. Si tengo que quedar con alguien lo llamo directamente en vez de hacerlo por watsapp.

Está claro que lo que más uso de ella es con wifi, y tengo mis contactos sincronizados con gmail, uso un navegador GPS sin tarifa de datos, actualizo todo antes de salir de casa via wifi y hasta el día de hoy tan contento. ¿Tarifa de datos? No gracias. Y... discrepo en las afirmaciones que leo tipo:

"Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)" o similares.

A mí me costó 49€ + 1 mes tarifa plana datos Delfin20€, ahora lo tengo con la Ardilla 6€.
¿Que me canso de ella? La vendo y me saco 3 veces más de lo que me costó, así que de pérdida de dinero nada. Pero no te hagas ilusiones que no la vendo, jajajaja

venga un saludo,
Depende del uso que hagas, pero yo se lo que he comprado y el correo push de gmail, para mí es fundamental. Y sin 3G no hay correo push...
Depende del uso del terminal, en mi caso, me compre un smartphone para usarlo en cualquier sitio, en mi casa y el trabajo, uso el PC para conectarme, no el movil.
Solo lo conecto por wifi cuando tengo que pasar datos al movil con el websharing (mucho mas comodo que por USB) o si no tengo cobertura 3G.
Así que yo discrepo cuando leo afirmaciones del tipo: ¿Tarifa de datos? No gracias. jejejeje va en tono de guasa, no lo malinterpretes, ni te lo tomes como un ataque, que por supuesto si no usas la sincronización te bastara con el wifi, pero eso solo en tu caso, otros necesitamos, por trabajo y demas, conexion permanente, y en mi caso quería ademas un sistema libre, si no usaría una blackberry...

Última edición por fozzy Día 28/02/11 a las 00:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Boluntad Ver Mensaje
Sobre lo que dice Fozzy, que es

"Puedes hacer una cosa: Con la wifi activada antes de apagar el movil (cuidado con eso) apagas y metes la Sim, enciendes y el movil se conectará a la Wifi.
Vas a ajustes->conexiones inalambricas y redes y DESACTIVA 'redes moviles' con eso el movil no se conecta al 3G (tu operador no te activara la tarifa de datos) y podras usar el movil"

Que gran idea, pero estás seguro que funcione? cuando decida meter la Sim lo probaré y lo cuento.
Claro que funciona, es lo que hago cuando voy al extranjero, no puedes usar los datos en Roaming, o el susto de la factura sera de infarto... a día de hoy no he tenido ningun problema, simplemente lo conviertes en un movil.
Ya que tienes el movil, por lo menos usalo como tal... llevarlo sin Sim me parece un pelin 'fuerte'
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Yo no tendría prisa por rootearla si es que te tira bien... liberarla me parece más interesante.

Ahora te leo, Frozzy, parece una idea muy buena... hay que seguir tomando nota de vuestras enseñanzas.

Saludos

Última edición por Fanki Día 28/02/11 a las 00:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, al leer a Fanki decidí que lo de Rotear pasaba a otro lugar y comence a estudiar el tema de liberar la Desire, no sabía que fuera tan sencillo.

Ahora la cosa a cambiado, en principio le he metido una tarjeta que ya tenía de Eroskimovil, de prepago, interesante ya que no tiene establecimiento de llamada, 15 centimos el minuto desde el primer segundo, para llamadas cortas de las de "En cinco minutos llego, chao" o cuando sospechas que te puede saltar el contestador. Con esta tarifa entre una amiga y yo pasamos de sms o de llamada perdida y por lo menos nos oimos, "Bajas o que?" pon que sean 10 segundos, pues 2 centimos, jejeje.

La pu**da ha sido que al liberarla, perdi todo lo de la memoria del telefono, pero ya lo tengo ma o menos igual.

Ahora si que voy en busca de una tarifa plana de datos, al poder poner el operador que quiera. He mirado en Vodafone y despues de meter una Sim de otro provehedor, me dice ...
Plan de datos contratado

Actualmente no tienes contratados los servicios Wap

Y para terminar, acaban de poner un Cartel de "Zona Wifi" en un lugar en donde paso tiempo. Ahh!!! y en el Ayuntamiento de mi localidad, uno de los partidos que puede ganar, dentro de sus promesas electorales quiere poner wifi a toda la localidad, jeje, no se, eso de la tarifa plana va a tener que ser bien barata, ¿no os parece?

Saludos a todos, estamos en la onda, buen royo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Yo tambien veria un gran negocio sacar una desi por 216€, pero una desi que no puede llamar ni recibir llamadas y que tampoco tiene 3g no es una desi, es otra cosa, un mp4 con android.

Cuando se pase la permanencia, el movil estará algo desfasado. Por no hablar de que hasta que se pase la permanencia, necesitas otro movil, lo que implica otra tarifa de voz, cuando por otro lado estas pagando un consumo minimo de 12€ que no estas utilizando.

No se, no lo veo para nada.
Liberas antes la desi, te das de alta en otro operador más barato, pagas los 12 de vodafone y a correr. Creo que es lo que ha hecho Boluntad. Me parece redondo. Creo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
Ahora la cosa a cambiado, en principio le he metido una tarjeta que ya tenía de Eroskimovil, de prepago, interesante ya que no tiene establecimiento de llamada, 15 centimos el minuto desde el primer segundo, para llamadas cortas de las de "En cinco minutos llego, chao" o cuando sospechas que te puede saltar el contestador.
Hablando de tarifas yo estoy con Pepephone, con la tarifa "Nuevega y Llama", que NO tiene establecimiento de llamada y el minuto lo cobran a 9 cts (mejor que Eroski movil) y con 501 Mb de datos por 6,9 € (son 10,62 y 8,14 con el IVA). Para llamadas cortas creo que es la mejor opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Que tal como.mas.te.guste...

Supongo que conoceras el Acuprof o acuerdo profesional, es el contrato que tengo con Vodafone y en ningún lado pone lo de la tarifa de datos, así que se podrá quitar.
He entrado en la web de vodafone y en tarifas me pone...
"Plan de datos contratado Actualmente no tienes contratados los servicios Wap" Asi que si quiero darle de baja, 1º tendré que meter la Sim, entonces se me cambiará la tarifa, y es en ese momento en el que iendo a la web de Vodafone puedo cambiar eso, pues si es así es bueno saberlo, gracias.

exacto me referia, a cuando insertes por 1º la tarjeta en el telefono. tan pronto te llegue el sms como que te activan la tarifa, no deberias preocuparte, la compañia da de 1 a 3 meses (depende del telefono, y actualmente no trabajo ya en vodafone) gratis, asi que no te cobrarian nada, pero sino te quedas tranquila, es cuando puedes hacer lo que te dije.

lo de hacerlo por la pagina como explique, es mas bien por comodidad, lo puedes hacer perfectamente por telefono tambien, pero lo se por experiencia, que dan bastante el coñazo, que si se conectara solo y tal, y me consta que a muchos se la cuelan.

solo era una opcion mas, para que le pierdas el miedo a ponerle la sim al telefono jejeje.

yo la mia la tengo sin permanencia en la tarifa de datos, y la pongo y quito por meses segun vea si me va hacer falta o me sirvo perfectamente con el wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
exacto me referia, a cuando insertes por 1º la tarjeta en el telefono. tan pronto te llegue el sms como que te activan la tarifa, no deberias preocuparte, la compañia da de 1 a 3 meses (depende del telefono, y actualmente no trabajo ya en vodafone) gratis, asi que no te cobrarian nada, pero sino te quedas tranquila, es cuando puedes hacer lo que te dije.

lo de hacerlo por la pagina como explique, es mas bien por comodidad, lo puedes hacer perfectamente por telefono tambien, pero lo se por experiencia, que dan bastante el coñazo, que si se conectara solo y tal, y me consta que a muchos se la cuelan.

solo era una opcion mas, para que le pierdas el miedo a ponerle la sim al telefono jejeje.

yo la mia la tengo sin permanencia en la tarifa de datos, y la pongo y quito por meses segun vea si me va hacer falta o me sirvo perfectamente con el wifi.

Un saludo.
Gracias, tengo una duda, como podría aprovecharme de esos 1,2 o 3 meses de gratis de la tarifa de datos de vodafone? si meto la Sim se activa, entonces la utilizo pero con la intención de solo mientras sea gratis, como lo hago si se puede hacer? y otra cosa,
como utilizo la Desi con Voip, si vodafone lo nota, me arriesgo a tener problemas de que me suba la tarifa? Vodafone deja utilizar Voip con sus tarifas de datos de 15 €.?
Y la última, es mejor que meta la Sim y anule la tarifa para asi terminar con esa posibilidad y no estar pendiente de que no se meta nunca una sim de vodafone? o seguir sin meterla (la Sim) hasta seculan seculon. Espero haberme esplicado bien. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Por dar otra opción, en el menú de configuración, existe la posibilidad de elegir si quieres que el teléfono se conecte por red de datos y wifi o sólo por wifi.... Lo digo porque a mi mujer se lo puse así después de un susto de 60 euros en una factura y desde entonces no se conecta por datos ni de coña....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Boluntad, a mí la mejor opción me parece lo que te comentan arriba: Meter la sim sin que se active la tarifa de datos, ideal si es posible, merece que lo estudies bien. Quizá puedas hacer pruebas con otras tarjetas...

Por otro lado, para hacer jugada redonda... ¿sabéis si hay posibilidad de poner doble sim de forma económica? Una sim para tarifa de datos, y otra con el operador que ya tenemos... 80 € me parece gasto excesivo en uno de estos inventos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159625

Saludos

Última edición por Fanki Día 02/03/11 a las 14:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
hola Boluntad, respecto a lo de si la tarifa de 15 euros tiene vozip, es algo que no estoy estoy seguro, lo que nos dicen es que esa tarifa es sin limite, es decir hagas lo que hagas no se te cobra mas, unicamente se reduce la velocidad de navegacion al llegar al limite de mb.

lo de si tienes 1,2,3 meses gratis lo puedes confirmar llamando al 123 de atencion al cliente. les comentas que acabas de insertar una tarjeta vodafone en el movil y te ha llegado el sms diciendote lo de la tarifa de datos, entonces le sueltas lo de que tu no la has contratado, y te informas de cuanto tiempo exactamente la tienes gratis.

te aconsejo que si quieres darla de baja lo hagas minimo 48h antes del plazo que te marquen, ya es comun q si la das de baja por la mañana no se hace efectiva hasta la madrugada, o por el estilo. y siempre que lo confirmes en la pagina de Mi vodafone.

otro consejo fundamental, que ya te han nombrado, es que siempre que no tengas la tarifa de datos contratada pongas la desi solo a traves de wifi, la profia desi tiene widggets para activar y desactivar esta funcion, sino tienes que entrar en ajustes, y desmarcar la opcion de 3g y dejar solo la de wifi.

asi es imposible que te cobren datos. vamos que no le tengas miedo a poner la sim, que el telefono sin sim... esta triste jejeje.

P.D: al blokear el 3g podras usar la vozip, como lo haces hasta ahora sin sim, ya que vodafone no te puede cobrar datos si los tienes bloqueados. algo que mucha gente no sabe, es que con esta tarifa aunque en teoria no se puede usar como moden el telefono, si me han venido clientes diciendo que ellos lo han conectado al ordenador y nunca les han cobrado nada por ese servicio, asi que... yo no lo he comprobado nunca porque soy de orange jiji, pero por si podeis confirmalo alguno, ya sabeis.

Un saludo.

Última edición por como.mas.te.guste Día 02/03/11 a las 13:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

¿No nos estamos confundiendo al identificar datos con 3G?

Me da la impresión que puede haber transferencia de datos (navegación internet) en 2G, y viceversa, conversaciones de voz usar 3G.

Supongo que para meter la sim hay que deshabilitar la transferencia de datos, no el 3G.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /